#ShotonOnePlus, la campaña fotográfica con la que OnePlus invita a su comunidad de usuarios a celebrar el verano

OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, ha puesto en marcha la campaña fotográfica #ShotonOnePlus, a través de la cual invita a su comunidad de usuarios a compartir las fotografías más sorprendentes tomadas con los smartphones de la compañía. Dentro de esta campaña, OnePlus planteará a los usuarios nuevos retos cada semana, en relación a diferentes temas, para animarles a probar las diferentes opciones y estilos fotográficos de sus smartphones, guiados por algunos consejos útiles que compartirán semanalmente los fotógrafos profesionales de la comunidad de OnePlus, entre los que se encuentran Giacomo Mantovani, director de cine y fotógrafo afincado en Londres, Aishy, fotógrafo y cineasta francés, y José Luis Asensio Fierro, fotógrafo español.

Los usuarios de OnePlus podrán participar en esta campaña a través de la captura del momento perfecto y el envío de las fotos al Foro de la Comunidad, Twitter o Instagram, utilizando el hashtag #ShotonOnePlus. Esta campaña también dará la oportunidad a los participantes de ganar los nuevos OnePlus Buds, así como una mochila Explorer. La presentación de las fotografías da comienzo hoy 11 de agosto, hasta el próximo 6 de septiembre.

Cuando se trata de fotografía smartphone, OnePlus considera que es importante evitar una sobrecarga de configuraciones y elecciones antes de capturar la imagen, y por ello, la familia OnePlus 8 y el OnePlus Nord, cuenta con un sistema de cámaras sencillo de usar y que permite al usuario hacer la fotografía o el vídeo que desee sin problemas. Además, la configuración de las cámaras de la familia OnePlus 8 y OnePlus Nord, está ajustada para permitir capturar imágenes increíbles gracias a las lentes ultra gran angular, de baja luminosidad, macro y ultra gran angular frontal.

Como muestra de la preocupación de OnePlus por su comunidad, la compañía también ha anunciado ofertas especiales para los usuarios que compren un dispositivo de la familia OnePlus 8 durante esta campaña a través de la página web oficial oneplus.com/es. Además, bajo esta oferta, con cada compra de la familia OnePlus 8, el usuario recibirá de regalo una carcasa protectora y unos auriculares OnePlus Bullets Wireless Z.

Para conocer más detalles sobre esta campaña, además de algunos consejos de fotografía interesantes cada semana, los usuarios que lo deseen podrán visitar el foro de la comunidad OnePlus, así como la web oficial: https://www.oneplus.com/event/shotononeplus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .