¿Por qué apostar por los TV QLED? TCL te da las claves

Durante los últimos años, el mundo de los televisores ha evolucionado tan rápidamente que a la hora de comprar un televisor se nos hace complicado conocer cuál es la última tecnología y la más innovadora para ver nuestras películas y series favoritas con la mejor calidad posible y, al mismo tiempo, que disponga de las mejores prestaciones. En este sentido, la tecnología QLED, una evolución de la tecnología LED, es la que actualmente despunta en el mercado de los televisores y ha llegado, sin duda, para quedarse. Pero… ¿por qué apostar por los televisores QLED?

Un televisor QLED, tecnología también conocida en inglés como “Quantum Dot Light Emitting Diode”, es un televisor cuya pantalla está compuesta por Quantum Dots, es decir, por miles de millones de nanocristales compuestos por materiales semiconductores que producen una gran variedad de colores y sombras diferentes para ofrecer a los consumidores una experiencia totalmente inmersiva gracias a su alto rendimiento de imagen realista.

Además, otra de las características únicas que ofrece la tecnología Quantum Dot y que utilizan los televisores QLED es la alta luminosidad, o lo que también se conoce como HDR (High Dynamic Range). Este HDR, ofrece una experiencia de alto rango dinámico con gran brillo, lo que permite visualizar con excepcional detalle las sombras y mejorar aún más la calidad de la imagen siendo más rica y nítida.

Con el objetivo de ofrecer a los consumidores la última tecnología e innovación, TCL Electronics, uno de los principales actores de la industria mundial de televisores y entre las mejores compañías de electrónica de consumo, ha lanzado recientemente sus últimas novedades QLED: las series C71 y C81.

Los nuevos televisores TCL cuentan con 4K HDR PREMIUM, HDR 10+ y Dolby Vision HDR, que proporcionan una iluminación sorprendente, una resolución excepcional, colores vivos, escenas perfectamente enmarcadas e imágenes nítidas. Con una reproducción de color incomparable que va más allá de la de otros modelos LED u OLED y un contraste increíble y detalles de sombras excepcionales, los consumidores pueden experimentar imágenes ricas y realistas tanto si la acción se desarrolla en la oscuridad o en la luz del sol brillante.

Los modelos de la serie C81 de 65 y 75 pulgadas también están equipados con 100 HZ, que muestran imágenes a 100 fotogramas por segundo, lo que hace que estos modelos sean dos veces más rápidos que los modelos tradicionales de 50 Hz, consiguiendo como resultado imágenes súper suaves. El propio algoritmo Motion Clarity Pro de TCL en el modelo de 55 pulgadas estabiliza la acción agitada en pantalla, presentando imágenes más nítidas.

Además de la alta calidad de imagen, ambas series proporcionan un sonido envolvente impresionante gracias a la increíble profundidad y precisión del audio, desarrollado por Dolby Atmos, y la serie C81 cuenta también con el excelente sistema de sonido de alta calidad ONKYO.

En cuanto a utilidades, ambas series incorporan el sistema Android 9.0 y Google Home y Assistant. Los consumidores pueden usar el control por voz para más de 1 millón de acciones y para controlar el contenido y las características del televisor, así como los dispositivos domésticos inteligentes compatibles. Además, también es compatible con Alexa, lo que beneficia a ambos asistentes ya que cuando más se usan, más aprenden. La experiencia del usuario se ve reforzada por la tecnología de inteligencia artificial patentada AI-IN de TCL, que emplea el aprendizaje profundo para optimizar de forma inteligente el audio y el vídeo y, así, proporcionar una experiencia de visualización verdaderamente personalizada.

Así que, si realmente estás pensando en cambiar el televisor y te apasiona el mundo cinematográfico, no dudes en optar por la tecnología QLED. Su alta definición y excelente calidad de imagen hará que te sientas inmerso dentro de la acción como si fuera real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .