Brawlhalla® ya disponible en móviles

Ubisoft ha anunciado hoy que Brawlhalla, el épico juego de lucha en plataformas free-to-play, está disponible en la App Store para iPhone y en Google Play para dispositivos Android, con la función de juego cruzado para más de 40 millones de jugadores en la consola Nintendo Switch™, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One (incluyendo Xbox One X), y en Windows PC. Todos los jugadores que inicien sesión durante las dos primeras semanas tras el lanzamiento en todas las plataformas, conseguirán una skin gratis.

Brawlhalla permitirá a los jugadores de la versión para móviles, desde el lanzamiento, personalizar completamente los esquemas de control de la pantalla táctil y también el uso de mandos, lo que facilitará la ejecución de combos precisos en los combates en tiempo real.

Los jugadores podrán elegir a su preferida de entre las 50 Leyendas únicas disponibles, cuyo número sigue aumentando (como la más reciente de ellas, Jaeyun), con las que competirán en modos de juego online y local, incluyendo más de 10 modos de juego para hasta 8 jugadores. Además de estas Leyendas, los jugadores podrán jugar como Crossovers Épicos, incluyendo a Finn y Jake de la serie Hora de Aventuras de Cartoon Network, y alienígenas como Diamantino, Cuatrobrazos e Inferno de la serie Ben 10, también de Cartoon Network.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .