Samsung presenta los nuevos Galaxy Watch3 y Galaxy Buds Live

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy en su esperado Unpacked el nuevo Galaxy Watch3 y los Galaxy Buds Live: el primero es un smartwatch de nueva generación que combina a la perfección la última tecnología en bienestar y cuidado de la salud con un meticuloso trabajo de artesanía en su cuidada estética. Galaxy Buds Live son los nuevos True Wireless de Samsung con un diseño sorprendente, elegante, y una tecnología de audio de extraordinaria calidad.

Los nuevos wearables llegan al mercado en un momento en el que mantener un estilo de vida y ciertas rutinas es si cabe más importante que antes, debido a la situación que vivimos. Ambos dispositivos se integran a la perfección dentro del ecosistema Galaxy, ofreciendo al usuario la posibilidad de comunicarse mejor y tener un estilo de vida más saludable, sacando el máximo partido a la última tecnología.

“Los wearables se encuentran entre las categorías de crecimiento más rápido y con mayores avances. Así los hemos comprobado durante los últimos meses al ver cómo los usuarios confiaban en sus relojes inteligentes y auriculares inalámbricos para seguir adelante en esta ‘Nueva Normalidad’”, declaró Dr. TM Roh, President and Head of Mobile Communications Business, Samsung Electronics. “Desde que lanzamos al mercado nuestro primer smartwatch hace ya siete años, nos hemos convertido en la marca más innovadora para la categoría de wearables. Hoy estamos más comprometidos que nunca con todos nuestros usuarios, para poder ofrecerles nuevas e increíbles experiencias que combinan un diseño atrevido con la tecnología más avanzada”.

Galaxy Watch3: La tecnología más avanzada para una vida saludable
Galaxy Watch3 combina la artesanía de un reloj de lujo con el máximo cuidado de tu bienestar, consiguiendo un aliado ideal para todo el día. Con un diseño atemporal, el nuevo smartwatch está construido con materiales de primera calidad como el acero inoxidable y el cuero de alta calidad – y por primera vez, el nuevo Galaxy Watch3 también vendrá con un modelo en titanio duradero y elegante. Volveremos a encontrar el popular bisel giratorio de modelos anteriores que permite navegar fácilmente entre widgets, apps abiertas y desplazarse por las notificaciones. Comparado con el primer Galaxy Watch, el nuevo Galaxy Watch3 es un 14% más fino, un 8% más pequeño y un 15% más ligero[1], mientras que aumenta el tamaño de la pantalla. El usuario también podrá personalizar la esfera del reloj y reflejar su estilo de vida, eligiendo entre más de 80.000 esferas disponibles en nuestra Galaxy Store o diseñando una propia. Además, con más de 40 opciones diferentes que le permitirán personalizar la esfera del reloj con la información adicional que necesite.

Con cada nueva generación de Galaxy Watch hemos visto nuevas funcionalidades, y así ocurre con el nuevo Galaxy Watch3, que vuelve a sorprender para mejorar la salud y el bienestar. La función de medición del oxígeno en sangre (SpO2), pronto medirá y rastreará la saturación de oxígeno a lo largo del tiempo, para objetivos[2] de mejora en salud y bienestar. Galaxy Watch3 también albergará la nueva app Samsung Health Monitor que se lanzará próximamente y que incluirá los lectores de electrocardiograma (ECG) y seguimiento[3] de la presión arterial (blood pressure o BP) en aquellos mercados donde estas funcionalidades estén autorizadas[4]. El nuevo Galaxy Watch3 incorpora una nueva funcionalidad que se adelanta a posibles caídas, identificando un posible desvanecimiento y enviando una notificación de SOS a los contactos[5] seleccionados previamente por el usuario.

Comenzar una rutina de fitness puede ser difícil, pero la nueva herramienta de running de Samsung lo pondrá más fácil. Running analysis[6] ofrece información en tiempo real durante las carreras, e informes post-entrenamiento de seis factores, que ayudan a mejorar la forma, aumentar el rendimiento y reducir las lesiones. Para hacer un seguimiento de tu ritmo cardiaco, pronto podrás acceder fácilmente a VO2 max readings[7], y conocer el consumo de oxígeno. Incluso cuando estés en casa, tendrás acceso a un estudio de fitness con Samsung Health, con una librería de más de 120 vídeos de diferentes ejercicios a tu alcance. Con tan solo elegir una rutina en tu reloj inteligente Galaxy, podrás ponerla en tu Samsung Smart TV[8], y el nuevo Galaxy Watch3 se encargará del resto, haciendo un seguimiento automático de cómo ha ido el entrenamiento. Y porque el descanso es tan importante como el entrenamiento, Samsung ha seguido desarrollando sus soluciones para la gestión del sueño que se lanzaron por primera vez al mercado en 2014. Ahora, el nuevo Galaxy Watch3 ofrece nuevas funcionalidades para conocer cómo ha sido el descanso y poder mejorarlo.

Además, la integración y compatibilidad del nuevo Galaxy Watch3 con el resto de la familia de dispositivos del ecosistema Galaxy, incluido el nuevo Galaxy Note20, abre la puerta a nuevas y mejores experiencias. Podrás establecer opciones de respuesta automática tanto para mensajes como para imágenes, y visualizar cómodamente emoticonos y fotos directamente desde tu muñeca. También podrás poner tu música favorita del móvil con el bisel giratorio y usar simples gestos con las manos[9], como apretar y aflojar el puño para recibir una llamada, o girar la muñeca para silenciar las alarmas o las llamadas entrantes. Para aquellos que pasan largos períodos lejos de su teléfono, los modelos LTE también están disponibles, de modo que podrán responder a llamadas y mensajes, transmitir sus listas de reproducción favoritas y acceder a sus aplicaciones favoritas sobre la marcha[10].

Galaxy Buds Live: Con tu música en todo momento
Galaxy Buds Live irrumpe con un diseño fuera de lo convencional, su estética única no se parece a nada visto hasta ahora. Samsung ha rediseñado totalmente el modelo de auricular tradicional situando los componentes internos de forma horizontal, en lugar de vertical. De esta manera, los auriculares, no sobresalen de las orejas, proporcionando una apariencia más natural. Este diseño ergonómico se ajusta a la forma interna de la oreja, haciéndolos suficientemente cómodos como para usarlos durante todo el día. Además, puedes personalizar tus auriculares con dos tamaños diferentes.

Los Galaxy Buds Live han sido diseñados para dar vida a su música. Combinando la experiencia en sonido de AKG con el legado de innovación en hardware de Samsung, Galaxy Buds Live ofrece una experiencia de audio realmente inmersiva. Con un altavoz de 12 mm y un conducto de bajo, para conseguir un sonido rico y profundo, permitiéndote disfrutar de la música de la manera que el artista pretendía. Con tres micrófonos y una unidad de captura de voz, tus auriculares se adaptan a tu voz, asegurando que suene de una forma nítida y clara durante las llamadas. Estos auriculares cuentan con Cancelación activa de ruido (ANC) de tipo abierto[11], lo que le permite desconectar de distracciones como los coches que pasan y las lavadoras ruidosas, mientras que sigue siendo capaz de sintonizar sonidos y conversaciones importantes.

Los nuevos Galaxy Buds Live ofrecen también una experiencia auditiva cómoda y conectada, gracias a su compatibilidad con una amplia gama de dispositivos. Cambiar entre los dispositivos compatibles, sin necesidad de desconectar y volver a conectar, ya es una realidad. Y al emparejarse con los últimos dispositivos Galaxy, se abre un universo de nuevas posibilidades, como grabar un audio nítido para un vídeo en el Galaxy Note 20, utilizando Galaxy Buds Live como micrófono inalámbrico. El Modo Juego[12] permite reducir la latencia del audio: combinado con la pantalla Dynamic AMOLED 2X del Galaxy Note 20, podrás disfrutar de una experiencia de juego más envolvente. También podrás compartir música de una forma sencilla con tus amigos, sin comprometer la calidad del sonido, gracias a la función Buds Together[13].

Para una navegación aún más cómoda, Galaxy Buds Live cuenta con un control táctil a través de su interfaz de usuario física (PUI) [14] intuitiva, así como el despertador de voz Bixby[15], que permite navegar por la música, abrir aplicaciones y enviar mensajes. Además, Galaxy Buds Live dispone de una batería de larga duración. Completamente cargados pueden soportar hasta 6 horas de preproducción más 15 horas adicionales con el estuche de carga. Además, dispone de un Sistema de carga rápida[16] que permite ganar una hora de preproducción con solo 5 minutos de carga[17].

Disponibilidad[18]
Los Galaxy Watch3 y Galaxy Buds Live estarán disponibles en mercados específicos desde el próximo 6 de agosto de 2020, y llegarán a España el próximo 21 de agosto.

Galaxy Watch3 estará disponible en su versión de 41 y 45 mm, y también en las variantes de Bluetooth y LTE. La versión de 41mm de Galaxy Watch estará disponible en los modelos Mystic Bronze y Mystic Silver, mientras que la versión de 45mm estará disponible en Mystic Silver y Mystic Black.

El Galaxy Watch Titanium estará disponible a lo largo de 2020.

Galaxy Buds Live estarán disponible en los modelos Mystic Bronze, Mystic White y Mystic Black.

[1] Medidas tomadas en el modelo de 45mm; puede variar según modelo y tamaño
[2] Este dispositivo y su software no están destinados a ser utilizados en el diagnóstico de enfermedades, o en la cura, mitigación, tratamiento o prevención de enfermedades. La función de SpO2 no está disponible en el momento del lanzamiento, estará disponible durante el tercer trimestre de 2020. La función requerirá una actualización del software. Esta función no está disponible actualmente en Argelia, Angola, Canadá, Francia, Irán, Libia, Japón, Sudáfrica o Tailandia.
[3] Para asegurar precisión en la medición, los usuarios deben calibrar su dispositivo cada cuatro semanas con un brazalete de presión arterial tradicional
[4] Las funciones de seguimiento de la presión arterial y ECG están actualmente disponibles en Corea del Sur, ambas aprobadas por el Ministerio de Seguridad de Alimentos y Medicamentos de Corea del Sur.
[5] La detección de caídas reconoce los desvanecimientos cuando se realiza un movimiento dinámico, no cuando está estático. Requiere conexión de red para notificar contacto de emergencia. La precisión del GPS puede verse afectada por obstrucciones a la señal satelital como edificios.
[6] Running analysis no estará disponible en el momento del lanzamiento, estará disponible en el tercer trimestre de 2020. La funcionalidad requerirá una actualización.
[7] VO2 max readings no estará disponible en el momento del lanzamiento, estará disponible en el tercer trimestre de 2020. La funcionalidad requerirá una actualización.
[8] La disponibilidad puede variar en previos modelos de Samsung Smart TV, de 2019 o posteriores.
[9] La capacidad de activar el control por gestos está disponible en el menú “Labs” de la aplicación Galaxy Wearable.
[10] La conectividad independiente 4G LTE solo está disponible en la versión Samsung Galaxy Watch3 LTE. Las llamadas de voz independientes en la versión LTE requieren un emparejamiento inicial con un dispositivo Samsung Galaxy disponible y un plan inalámbrico. Es posible que su proveedor no admita llamadas de voz independientes o que el soporte solo esté disponible en ciertas áreas. Por favor, consulte con su operador para obtener más información. Funcionalidad independiente limitada si el teléfono vinculado no está encendido ni conectado a una red inalámbrica.
[11] La Cancelación de Ruido Activa (ANC) en los Galaxy Buds Live ha recibido la Verificación UL por reducir el ruido externo en un 97% en frecuencias de onda bajas. Las especificaciones incluyen Cancelación Activa de Ruido, a través de la conexión Bluetooth con la app Galaxy Wearable en Android, disponible en Galaxy Store o Google Play Store, y Galaxy Buds app en dispositivos iOS, disponible a través de la App Store.
[12] Requiere Android P OS o versión superior y Gaming Optimizing Service ver. 2.1.02 o superior; Running on Samsung Scalable Codec. Disponible en el menú “Labs” en la Galaxy Wearable app.
[13] La función de escaneo está disponible en todos los dispositivos que soporten One UI 2.5 o superior, incluyendo el Galaxy Note20 y Tab S7/S7+; La función de compartir está disponible en todos los dispositivos compatibles con One UI 2.1 o superior.
[14] Los usuarios pueden customizar la configuración en ajustes dentro de la Galaxy Wearable app.
[15] La disponibilidad puede variar según el mercado, consultar disponibilidad.
[16] La vida de la batería puede variar en función de las condiciones de uso, así como los ajustes, formato de archivo reproducido, e intensidad de la señal Bluetooth.
[17] El tiempo de carga está basado en que la batería de carga esté a menos del 30% de su capacidad total en el momento de la carga.
[18] La disponibilidad puede variar según el mercado, consultar disponibilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .