Samsung presenta cinco nuevos dispositivos Galaxy para potenciar el trabajo y el entretenimiento

Samsung Electronics Co., Ltd. ha celebrado hoy su primer Galaxy Unpacked virtual, retransmitido en directo desde Corea. Durante el evento se han presentado cinco nuevos dispositivos que se integran a la perfección en el ecosistema Galaxy y que sorprenderán al usuario en un momento de cambio y transformación como el que vivimos: Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, la gama Note más potente hasta el momento; Galaxy Tab S7 y S7+, tablets versátiles para productividad y creatividad; Galaxy Watch3, un reloj inteligente premium que integra funciones avanzadas de salud; Galaxy Buds Live, auriculares elegantes y ergonómicos con una calidad de sonido superior; y Galaxy Z Fold2, el smartphone plegable de próxima generación con funciones y características mejoradas.

“Nunca antes habíamos confiado en la tecnología como lo hacemos hoy en día. De esta forma nos mantenemos conectados mientras lidiamos por los desafíos extraordinarios a los que nos enfrentamos”, dijo Dr. TM Roh, Presidente y Director del área de Comunicaciones Móviles para Samsung Electronics. “La tecnología debe hacer la vida más fácil, no más compleja. Por eso hemos introducido cinco nuevos equipos de gran potencia. Individualmente estos dispositivos son herramientas potentes para maximizar el trabajo y el entretenimiento. Pero como parte del ecosistema Galaxy, su integración es total para que el usuario pueda dedicar su tiempo a lo que más le guste”.

Gama Galaxy Note20
La serie Galaxy Note20 es la serie Note más potente hasta el momento, ya que se puede considerar como una fuente de productividad que funciona como un ordenador y al mismo tiempo permite al usuario jugar como un profesional. Esta nueva serie tiene dos versiones: Galaxy Note20 Ultra, diseñado para los fans de Note que exigen lo último en potencia y productividad; y Galaxy Note20, para usuarios más generales de Note que buscan optimizar el tiempo para trabajar y jugar. En ambos casos los usuarios dispondrán de un equipo que incrementa su productividad y les ofrece más tiempo para estar conectado con sus seres queridos.

Potencia para Trabajar
En la actualidad, necesitamos dispositivos que sean flexibles, con los que podamos trabajar, jugar y conectarnos como queramos. Galaxy Note20 lleva la productividad al siguiente nivel. La última serie Note de Samsung transforma la forma de trabajar y permite hacer más tareas, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Ahora, en la serie Galaxy Note20, las nuevas características de S Pen y Samsung Notes brindan una experiencia aún más poderosa y también se implementan en Galaxy Tab S7 y Tab S7 + para una mayor versatilidad y comodidad. Además, gracias a nuestro acuerdo con Microsoft, la serie Galaxy Note20 y un PC con Windows funcionan a la perfección.

· Un S Pen mejorado: el S Pen mejorado de la serie Galaxy Note 20, uno de los servicios favoritos entre los usuarios más leales y multitaskers de esta serie, ofrece la mejor experiencia de escritura para plasmar las ideas y no dejar escapar ni un momento de inspiración. La serie Galaxy Note20 tiene una precisión[1] más realista que nunca, con una exactitud y capacidad de respuesta incomparables. La nueva función de gestos Anywhere del S Pen facilita la navegación, como regresar a la pantalla de inicio o tomar una captura de pantalla, por ejemplo, con un gesto tan simple como mover la muñeca.
· Experiencia más flexible y útil con Samsung Notes: hoy en día, todos necesitamos herramientas diseñadas para trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo. Para ayudarnos a capturar, editar y compartir las ideas en el teléfono, tablet o PC, Samsung Notes ofrece la posibilidad de guardado automático y sincronización, por lo no se volverá a perder ningún trabajo. Además, convierte automáticamente la escritura en caligrafía legible y se puede retomar la lectura donde se dejó si se cambia de un dispositivo a otro. Hacer comentarios también es más fácil ahora, ya que se puede anotar y resaltar archivos PDF en la aplicación Samsung Notes. Se puede grabar audio mientras se toman notas y con un solo toque en la palabra de las notas, el usuario se puede desplazar a ese momento en la grabación. Además, se puede mantener todo organizado con una nueva administración de carpetas que hace que todo sea más fácil de encontrar.
· Trabajar de manera más inteligente en todos los dispositivos: con la Conexión actualizada a Windows[2], ahora es mucho más fácil acceder a las aplicaciones móviles directamente desde un PC con Windows 10 sin interrumpir el flujo de trabajo. Enviar mensajes, administrar notificaciones, sincronizar fotos y hacer y recibir llamadas desde el PC con Windows 10 es mucho más sencillo y cómodo. Se pueden las aplicaciones móviles favoritas a la Barra de tareas o al menú de Inicio para no tener que buscar en el teléfono la aplicaciones de redes sociales o la Galería. Antes de que finalice el año, será posible ejecutar múltiples aplicaciones en paralelo en un PC. Además, todos los ecosistemas de productividad están alineados en todos los dispositivos cuando Samsung Notes se sincroniza con Microsoft OneNote y Outlook[3], y Reminder se sincroniza con Microsoft Outlook, To Do y Teams[4], por lo que el usuario tiene a su alcance todo lo que necesita, sin importar dónde se encuentre.

Potencia para Jugar
Samsung también está trasladando su asociación con Microsoft al lado del entretenimiento con la serie Galaxy Note20, llevando el juego virtual al siguiente nivel. La compañía ha diseñado la experiencia de juego más poderosa en un smartphone hasta el momento, con la que se puede jugar como un profesional desde el sofá, terraza o cualquier lugar de la casa. Esta nueva serie Galaxy incluye herramientas de calidad profesional para realizar fotos impresionantes y crear videos cinematográficos y, además, ofrece experiencias avanzadas de multitarea.

· Juegos de Xbox en la serie Galaxy Note20: A partir del 15 de septiembre, los usuarios podrán acceder a más de 100 juegos de Xbox en su teléfono o tableta, directamente desde la nube (beta) con Xbox Game Pass Ultimate, donde se incluyen Minecraft Dungeons y Gears[5]. La experiencia de juego de la serie Galaxy Note20 se mejora aún más con su amplificador con Inteligencia Artificial, la optimización de respuesta de audio con Bluetooth y la latencia táctil de 240Hz en el Galaxy Note20 Ultra. Además, gracias a su pantalla grande e inmersiva y el procesador más rápido de un Galaxy hasta la fecha, la serie Galaxy Note20 se convierte en una configuración de juego profesional que cabe en un bolsillo.
· Grabación cinematográfica en la palma de tu mano: con una relación de aspecto de 21:9 y grabación a 24 fps, la cámara 8K de la serie Galaxy Note20 proporciona una resolución muy alta y una experiencia de video de calidad profesional. El usuario puede utilizar el modo Vídeo Profesional con enfoque, audio, exposición, iluminación, herramientas de zoom y disparos a 120 fps en las opciones FHD para videos de estilo cinematográfico. Además, para que el sonido llegue claramente a donde se desee, es posible controlar y ajustar las direcciones del micrófono de Galaxy Note20 y, junto con Galaxy Buds Live, es posible grabar audio nítido sin importar el ruido de fondo[6].
· Máster en Multitarea con Samsung DeX mejorado: por primera vez con Samsung DeX, la serie Galaxy Note20 se puede conectar de forma inalámbrica a un Smart TV[7] cuando sea necesario utilizar una pantalla más grande. Las dos pantallas se pueden administrar simultáneamente con Galaxy Note20 y una pantalla de TV para poder enviar mensajes de texto con amigos mientras se juega u obtener comentarios en tiempo real mientras se comparte un vídeo.

Galaxy: Un legado basado en la potencia y el rendimiento
Galaxy Note se consolida como el último teléfono más potente. La serie Galaxy Note20 continúa el legado de la gama Note, convirtiéndose en el dispositivo más poderoso hasta la fecha, para ofrecer a los usuarios todo lo que les gusta y lo que esperan de Galaxy.

La serie Galaxy Note20 está construida con el procesador más rápido de todos los dispositivos Galaxy. Cuenta con la última tecnología y las mejores experiencias móviles de su categoría, sin sacrificar su diseño icónico. Tanto Galaxy Note20 como Note20 Ultra presentan un nuevo color: Mystic Bronze, caracterizado por tonos neutros y suaves que sobrepasan los cambios de tendencias, con un nuevo efecto en su textura que reduce las huellas digitales y las manchas.

Por primera vez en esta gama, Galaxy Note20 Ultra cuenta con la pantalla Dynamic AMOLED 2X y una frecuencia de actualización de 120Hz que ofrece imágenes suaves y se ajusta automáticamente al contenido que se está viendo para favorecer la vida útil de la batería. Además, la batería inteligente[8] proporciona autonomía durante todo el día y cargas súper rápidas, ofreciendo un 50% en sólo 30 minutos[9].

Samsung mantiene su liderazgo 5G y ofrece una potencia superior para que las personas hagan todo aquello que les gusta[10]. Podrán disfrutar de los beneficios de las velocidades ultra rápidas y la tranquilidad de saber que todo lo que necesitan está a un solo toque con la potencia de Galaxy 5G en redes Sub-6 y mmWave. La serie Galaxy Note20 proporciona redes Wi-Fi 6[11] estables con una latencia optimizada para diferentes servicios de retransmisión. Por otro lado, el hardware y software de la serie Galaxy Note20 está asegurado de extremo a extremo con Samsung Knox, la plataforma de seguridad móvil de Samsung.

Además, por primera vez en un dispositivo Galaxy con UWB[12], Nearby Share alcanza un nuevo nivel para compartir contenido de forma rápida y fácil en Galaxy Note20 Ultra[13]. Simplemente acercando Galaxy Note20 Ultra a otro dispositivo Galaxy habilitado para UWB, Nearby Share ofrecerá automáticamente una lista las personas con las que se puede compartir contenido, en la parte superior del panel. En el futuro, UWB ayudará a encontrar las cosas con mayor precisión gracias a la tecnología de Realidad Aumentada y permitirá utilizar el dispositivo como una llave digital.

Nuevas experiencias con el ecosistema conectado de Galaxy
Los dispositivos y servicios de Samsung se han diseñado para que trabajen conjuntamente sin esfuerzo, fomentando las tareas de trabajo y entretenimiento, como los juegos, y todo aquello que es importante para las personas. Galaxy Note20 se eleva al siguiente nivel cuando se combina con los nuevos dispositivos Samsung Galaxy: Galaxy Tab S7 y Tab S7+, Galaxy Watch3 y Galaxy Buds Live. Con estos complementos de vanguardia para la experiencia Note, se puede trabajar de manera más inteligente, jugar más tiempo, tener una vida más saludable y comunicarse mejor.

Galaxy Tab S7 y Tab S7+, tablets versátiles para la creatividad y la productividad
Galaxy Tab S7 y Tab S7+ son dos tablets versátiles que combinan la capacidad de un PC con la flexibilidad de una tablet y la conectividad de un smartphone. Galaxy Tab S7 y S7+, esta última con 5G, ofrecen videoconferencias sin interrupciones, descargas rápidas y una transmisión prácticamente sin retardo.

Galaxy Tab S7 y S7 + aportan la productividad de un PC gracias a un potente procesador, una experiencia de teclado mejorada (la funda teclado se vende por separado) y un S Pen mejorado con capacidades similares a la serie Galaxy Note20, por lo que es posible hacer más en menos tiempo. Pero una tablet no solo debería mejorar nuestro trabajo, sino que también debería ayudarnos a aprovechar al máximo nuestro tiempo de ocio. La pantalla inmersiva de ambas posee una frecuencia de actualización de 120 Hz, para aprovechar al máximo los juegos en la nube y la retransmisión de alta definición con 5G, o hacer ambas cosas al mismo tiempo gracias a la actualización de capacidades multitarea. Para los usuarios que desean aún más espacio para trabajar, jugar y crear, Galaxy Tab S7 + ofrece una pantalla Super AMOLED extra grande de 12.4 pulgadas.

Estas tablets también hacen que sea más sencillo trabajar en múltiples dispositivos. Cuando no hay red Wi-Fi, se puede usar Auto Hotspot para conectar automáticamente otros dispositivos Galaxy a la conectividad 5G de Galaxy Tab S7+. Y con NearbyShare[14], se puede enviar archivos sin esfuerzo a contactos cercanos. Galaxy Tab S7 y S7+ se pueden utilizar para utilizar con un PC Samsung[15] a través de Segunda pantalla, así que se puede elegir entre duplicar y extender la pantalla[16]. La productividad se incrementa con herramientas como Samsung Notes, S Pen, la funda teclado y el mouse con Bluetooth para una experiencia informática completa.

Galaxy Watch3, un reloj inteligente premium con características de bienestar avanzadas
Galaxy Watch3 permite administrar rutinas, actualizar objetivos y hacer un seguimiento de nuestro estado de salud. Con materiales de primera calidad y una versión reducida del bisel giratorio, Galaxy Watch3 ofrece la delicadeza de un reloj de lujo y la comodidad para usarlo durante todo el día y la noche. Pero este reloj inteligente no solo es atractivo para la vista, sino que también es el centro de la experiencia de bienestar, con una amplia gama de opciones para la salud.

Con la función de oxígeno en sangre, se puede medir la saturación de oxígeno a lo largo del tiempo, con el objetivo de mejorar el bienestar[17]. La nueva aplicación Samsung Health Monitor en Galaxy Watch3 ofrece mediciones de presión arterial[18] y electrocardiograma, y sólo estarán disponibles en las regiones donde estas funciones hayan sido autorizadas[19]. Cuando se detecta una posible caída, la ubicación se envía de inmediato a los contactos que se han escogido previamente[20]. Running Analysis ayuda a correr mejor, mejorar la forma y prevenir lesiones, mientras que VO2 max sigue el progreso cardiovascular para proporcionar información sobre el uso de oxígeno[21]. Para aquellos que desean mantenerse en forma mientras están en casa, Samsung Health ofrece más de 120 programas diferentes de entrenamiento cuyo seguimiento se puede realizar desde el reloj.

Galaxy Buds Live, auriculares elegantes y ergonómicos con gran calidad de sonido
Llega una nueva forma para auriculares inalámbricos: Galaxy Buds Live. Con un diseño icónico y un ajuste cómodo, no se parecen a nada de lo que se haya visto o usado antes. Combina la experiencia de sonido de AKG con un altavoz de 12 mm más grande y un canal de graves, por lo que el audio suena profundo y la música se puede disfrutar de forma enriquecida. Galaxy Buds Live incluye tres micrófonos y una unidad de captura de voz para que se pueda escuchar a un ser querido como si estuviera en la misma habitación. Estos auriculares cuentan con Cancelación Activa de Ruido[22] de tipo abierto que ofrece lo mejor de ambos: calidad de sonido en directo, con la capacidad de sintonizar (o desconectar) el mundo que nos rodea. Nos podemos sumergir en un audiolibro sin perdernos los avisos del conductor del tren.

Galaxy Z Fold2: redefiniendo todo lo que es posible
Samsung es el pionero en una categoría completamente nueva de dispositivos móviles con la presentación de una próxima generación de plegables: Galaxy Z Fold2. Después de lanzar dos dispositivos plegables y escuchar los comentarios de los usuarios sobre las actualizaciones y las nuevas funciones más solicitadas, Samsung presenta Galaxy Z Fold2 con innovaciones importantes que ofrecen a las personas una experiencia única de los dispositivos plegables. Galaxy Z Fold2 combina el manejo y flexibilidad de un smartphone con la potencia y el tamaño de pantalla de una Tablet, para tener la máxima productividad. Doblado o abierto, se podrá obtener una experiencia de lujo con el diseño premium de Galaxy Z Fold 2. Equipado con dos pantallas Infinity-O de extremo a extremo, casi sin marcos; la pantalla de la cubierta es de 6.2 pulgadas y la pantalla principal es de 7.6 pulgadas[23], lo que hace que ambas sean más amplias que las pantallas de su antecesor Galaxy Fold. Con su diseño elegante e ingeniería de última generación, Galaxy Z Fold2 muestra dos colores igualmente impresionantes: Mystic Black y Mystic Bronze. Para los que buscan un diseño único y premium, Samsung está colaborando de nuevo con la icónica firma de moda neoyorkina Thom Browne para ofrecer una edición limitada de Galaxy Z Fold2 Thom Browne. Con Galaxy Z Fold2, Samsung continuará inspirando sobre las nuevas posibilidades de esta nueva categoría plegable.

Disponibilidad[24]
Las series Galaxy Note20 y Tab S7 estarán disponibles en mercados seleccionados a partir del 21 de agosto de 2020.

Galaxy Note20: Mystic Bronze, Mystic Green, Mystic Gray
Galaxy Note20 Ultra: Mystic Bronze, Mystic Black, Mystic White
Galaxy Tab S7 and S7+: Mystic Black, Mystic Silver, Mystic Bronze

[1] Con respecto a Galaxy Note10
[2] Los usuarios deben vincular su dispositivo Galaxy a su PC con Windows a través de “Conexión a Windows” en el dispositivo Galaxy y la aplicación Tu teléfono en el PC, seguir las instrucciones de configuración, incluido el inicio de sesión en la misma cuenta de Microsoft. Conexión a Windows está preinstalado en dispositivos Galaxy seleccionados. Su teléfono requiere la última actualización de Windows 10 en el PC. El dispositivo Galaxy debe estar encendido y conectado a la misma red Wi-Fi que el PC. Algunas aplicaciones móviles pueden restringir el contenido para que se comparta en otras pantallas o pueden requerir una pantalla táctil para poder interactuar con ellas. La capacidad de ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente estará disponible más adelante este año.
[3] El servicio estará disponible a partir de este año en OneNote para la web, OneNote para Windows 10 y Outlook para la web. Debe iniciar sesión con la misma cuenta de Microsoft.
[4] El servicio estará disponible a partir de finales de este año. Debe iniciar sesión en la misma cuenta de Microsoft. Sincronización de Microsoft Outlook solo para la versión web.
[5]Se requiere suscripción de pago a Xbox Game Pass Ultimate. Transmisión de juegos (beta) disponible desde el 15 de septiembre de 2020; que requiere Xbox Game Pass Ultimate, suficiente velocidad de red y un controlador compatible (cada uno se vende por separado). Se aplican límites de transmisión. El catálogo varía con el tiempo y según el mercado. La velocidad real puede variar según el mercado, el operador y el entorno del usuario. Disponible en mercados seleccionados.
[6] Compatible con accesorios Bluetooth o USB-C, se venden por separado.
[7] La conexión inalámbrica Samsung DeX es compatible con Smart TVs que admiten Miracast. Samsung DeX ofrece una experiencia optimizada con aquellos Samsung Smart TV lanzados después de 2019
[8] Basado en la duración promedio de la batería en condiciones de uso habituales. El rendimiento promedio esperado se basa en el uso habitual. La duración real de la batería depende de factores como la red, las funciones seleccionadas, la frecuencia de las llamadas, la voz, los datos y otros patrones de uso de la aplicación. Los resultados pueden variar.
[9] Basado en los resultados de carga súper rápida de las pruebas de laboratorio internas de Samsung, realizadas con el cargador incorporado, mientras le queda un 0% de energía restante, con todos los servicios, funciones y pantalla apagados. La velocidad de carga real puede variar según el uso real, las condiciones de carga y otros factores.
[10]Requiere una conexión de red 5G óptima, disponible en mercados seleccionados. Verifique con su operador la disponibilidad y los detalles. Las velocidades de descarga y transmisión pueden variar según el proveedor, la conexión del servidor y otros factores.
[11] Solo disponible donde se admite Wi-Fi 6. La disponibilidad de la compatibilidad con Wi-Fi 6 puede variar según el mercado
[12] La disponibilidad de la función UWB puede variar según el mercado y / o la ley aplicable.
[13] La disponibilidad de Nearby Share puede variar según el mercado o el operador.
[14] La disponibilidad de Nearby Share puede variar según el mercado o el operador.
[15] Compatible con Galaxy Book Flex, Galaxy Book Flex alpha, Galaxy Book Ion, Galaxy Book S y Samsung Notebook Plus con el sistema operativo Windows 10
[16] Para esta nueva opción se necesita Wireless Display en modelos de PC con Windows 10 PC y Windows 10 2004 o versiones posteriores. (Windows update: September 2020 o después) Galaxy Tab S7 y S7+ tendrán esta característica a través de actualizaciones firmware a final de este año.
[17] Este dispositivo y el software relacionado no están destinados a ser utilizados en el diagnóstico de enfermedades u otras afecciones, ni en la cura, el tratamiento o la prevención de enfermedades. La función SpO2 no está disponible en el momento del lanzamiento, estará disponible durante el tercer trimestre de 2020. La función requerirá una actualización de software. Función actualmente no disponible en Argelia, Angola, Canadá, Francia, Irán, Libia, Japón, Sudáfrica o Tailandia
[18] Para garantizar la precisión, los usuarios deben calibrar su dispositivo cada cuatro semanas con un manguito de presión arterial tradicional
[19] Las funciones de presión arterial y ECG están actualmente disponibles en Corea del Sur, ambas aprobadas por el Ministerio de Seguridad de Alimentos y Medicamentos de Corea del Sur.
[20] La detección de caídas reconoce las caídas cuando se realiza un movimiento dinámico, no cuando está quieto. Requiere conexión de red para notificar al contacto de emergencia. La precisión del GPS puede verse afectada por obstrucciones a la señal satelital como los edificios.
[21] Running Analysis y VO2 max no estarán disponibles en el momento del lanzamiento, estarán disponibles durante el tercer trimestre. Las características requerirán una actualización de software.
[22] Las funciones que incluyen la cancelación activa de ruido se habilitan a través de una conexión Bluetooth o la aplicación Galaxy Wearable en Android, disponible a través de Galaxy Store o Google Play Store, y la aplicación Galaxy Buds en dispositivos iOS, disponible a través de App Store.
[23] Las medidas de la pantalla son diagonales, y el área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara en la pantalla.
[24] La disponibilidad puede variar según el mercado, operadores y puntos de ventas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .