Intellivision Entertainment anuncia el estreno de la consola Amico el 15 de abril de 2021

Intellivision Entertainment LLC, uno de los pioneros e innovadores de la industria de los videojuegos, ha anunciado hoy importantes incorporaciones a su catálogo de juegos, junto con nuevas licencias y colaboraciones para su sistema Amico, el reinicio moderno de la icónica consola de videojuegos Intellivisión, cuyo lanzamiento está previsto para el 15 de abril de 2021. En un evento de prensa virtual, el CEO de la compañía, Tommy Tallarico, ha revelado una amplia lista de nuevos juegos para Amico, entre los que se incluyen Earthworm Jim 4 y Rigid Force Redux Enhanced.

Intellivision ha proporcionado también una variedad de noticias relacionados con sus líneas de negocio, entre las que se incluyen colaboraciones con licencias de Mattel, Sesame Workshop Usaopoly (The Op). La colaboración de Intellivision con Mattel dará vida a un muy esperado juego de carreras basado en la popular franquicia Hot Wheels™. Al asociarse con Sesame Workshop, los más jóvenes y sus familias disfrutarán juntos de un conjunto de atractivos y divertidos juegos educativos de Sesame Street. La asociación con The Op permitirá traer las primeras versiones interactivas de los galardonados juegos de mesa Telestrations® y Blank Slate™. Estos anuncios llegan después de los acuerdos de licencia alcanzados recientemente con marcas como Major League Baseball, Evel Knievel y The American Cornhole League.

“La magia de Intellivision Amico es que logrará reunir a familias y amigos en torno a los juegos – algo que el mundo podría utilizar más – y estos nuevos juegos y colaboraciones serán una parte fundamental de ello” ha afirmado Tallarico.

La compañía también ha anunciado su creciente red de ventas global en tiendas y online, con socios entre los que se incluyen GameStop, Amazon y Walmart.com entre otros. Los nuevos juegos y colaboraciones reforzarán la convicción de la misión de Intellivisión de reavivar los beneficios asociados a la familia y el juego en grupo de los videojuegos multijugador que tanto predominaban en los albores de la era de los videojuegos. Por último, la compañía ha anunciado que, después de los minuciosos esfuerzos realizados para superar la miríada de obstáculos y limitaciones impuesto por la pandemia global, la fecha de lanzamiento previsto de Amico será el 15 de abril de 2021.

“A pesar de los desafíos sin precedentes, los logros y progresos realizados por nuestro equipo interno, junto a nuestra increíble red desarrolladores y socios, son poco menos que asombrosos,” ha afirmado Tallarico. “Nuestro principal objetivo es ofrecer un producto de calidad y nos mantenemos firmes en nuestra misión de llevar la diversión de vuelta a la familia con el lanzamiento de Intellivision Amico”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .