El nuevo ecosistema Galaxy inicia su periodo de precompra en España

Samsung Electronics ha anunciado hoy el comienzo del periodo de precompra de tres de sus nuevos dispositivos, presentados en su primer Galaxy Unpacked virtual, retransmitido desde Corea. Desde hoy, y hasta el próximo 20 de agosto, podrá realizarse la compra anticipada de Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, Galaxy Tab S7 y S7+, y Galaxy Watch3 en la tienda online de Samsung.

Estos dispositivos conforman el nuevo ecosistema Galaxy, que brinda experiencias conectadas para la productividad en el trabajo, el bienestar físico y el entretenimiento. Por un lado, la gama Galaxy Note20 revoluciona la forma de trabajar con un smartphone, gracias a un S Pen mejorado, la aplicación Samsung Notes y la integración con Microsoft. Las nuevas Galaxy Tab S7 y S7+ son herramientas versátiles que ofrecen la capacidad de un PC gracias a un potente procesador y una amplia pantalla para disfrutar del ocio; y por último Galaxy Watch3 se posiciona como el centro de la experiencia de bienestar, con una amplia gama de opciones para la salud y el ejercicio físico.

Hasta el próximo 20 de agosto, aquellos usuarios que deseen conseguir su Galaxy Note20 de forma preferencial, deben registrarse en la web de Samsung para poder recibirlo. En concreto, los usuarios que adquieran el Galaxy Note20 Ultra, podrán escoger como regalo una suscripción de tres meses a XBOX Game Pass (con acceso a más de 100 juegos de XBOX online), junto con un mando MOGA XP5 “X” y un cargador inalámbrico, o bien, unos Galaxy Buds Live en color Mystic Bronze. Con la precompra de Galaxy Note20 se puede disfrutar del mismo paquete para obtener una experiencia de jugador profesional o elegir unos Galaxy Buds+ en color blanco para estar conectado durante todo el día.

Por otro lado, la compra anticipada de Galaxy Tab S7 y S7+ también ofrece como beneficio la suscripción de tres meses a XBOX Game Pass con mando MOGA XP5 “X” o una funda Book Cover en color negro. Por último, la precompra del reloj inteligente Galaxy Watch 3 incluye como regalo un cargador Wireless Duo Pad o un Battery Pack para realizar cargas inalámbricas en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Todos los dispositivos saldrán a la venta en España el próximo 21 de agosto, tanto en la tienda online de Samsung como en los distintos puntos de ventas habituales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .