Este año, más que nunca, exprime cada minuto del verano como te mereces

Tras un invierno y una primavera nunca antes vividos y un verano atípico, pasar unos días en la playa, ir a la piscina, pasear y aprovechar el tiempo libre se han convertido en las necesidades más importantes de todos los ciudadanos.

Por ello, PcComponentes, e-commerce líder en tecnología e informática de origen español, propone diversas opciones para disfrutar al máximo, disfrutando cada momento de esta época estival.

SmartGyro Ebike Crosscity Silver Bicicleta Eléctrica Plegable 20″ Plata
¿Te imaginas llegar rápido a todas partes, sin contaminar, y además ejercitándote si así lo deseas? Te proponemos una forma diferente de desplazarte gracias a esta bicicleta eléctrica. Con un manejo muy sencillo, diseño desplegable en segundos, estable y cómodo, llegarás a todas partes sin apenas esfuerzo. Su gran autonomía, velocidad y peso ligero resultan ideales para adaptarse a tus planes diarios durante este verano.

Easypix W1400 Acuática Active Azul
Si te encanta estar en el agua con tus amigos, ¿por qué no contar con un gadget para retratar esas aventuras submarinas? Esta cámara acuática no es solo resistente al agua, sino también al polvo y a los golpes. Es perfecta para llevártela contigo si vas a hacer buceo, snorkel, surf o simplemente disfrutar con los tuyos de una tarde de piscina. Con un diseño compacto, 6,8 cm (2,7″) de pantalla grande y 4,5 cm (1,8″) de pantalla en la parte frontal, esta cámara te permitirá realizar increíbles selfies bajo el agua e inmortalizar todas esas vivencias inolvidables durante este verano.

iWatSpace Neptune Patinete con Iluminación LED Azul
Los patinetes se han puesto de moda también entre los más pequeños de la casa, así que, si todavía no te los han pedido, seguro que no tardarán en hacerlo. Este patinete es muy fácil de manejar y su manillar se adapta a la altura de los niños. Además, cuenta con iluminación LED en la parte delantera y en las ruedas, consiguiendo unos espectaculares efectos de luz y sonido. Por si fuera poco, desde los controles del manillar podrán encender los dos motores traseros, haciendo que se active un difusor de vapor que funciona con agua. ¿Todavía tienes dudas?

DJI Ryze Tello Iron Man Edition
Tú eres quien decide lo alto que puedes volar. Este Minidrom permitirá a los más peques, y no tan peques, explorar el mundo de los Vengadores a través de la aplicación Tello Hero. Consigue una experiencia inmersiva pilotándolo y mejora la potencia con los modos de vuelo inteligente. Si la Tierra se te queda pequeña durante estas vacaciones no lo dudes y domina el cielo.

Soul Storm Altavoz Bluetooth Waterproof Camuflaje Negro
Existen tantas opciones de altavoces bluetooth como gustos y necesidades de cada uno. Sin embargo, esta opción será una de las mejores para este verano debido a su resistencia al agua. Disfruta de su sonido sin límites gracias a su autonomía de 8 horas y su formato compacto y ligero. Equipado con el potente sonido de SOUL, podrás escuchar música o llamadas al aire libre sin importar el lugar, ya sea playa, montaña o incluso la piscina.

Además de todas estas propuestas, siempre podrás echar un vistazo a todas las opciones e ideas que desde PcComponentes hemos preparado para que disfrutes de todos tu planes durante el verano. Para ello, puedes visitar la web https://www.pccomponentes.com/ y aprovechar todas las opciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .