Anunciadas nuevas actualizaciones para TEKKEN 7 y SOULCALIBUR VI

El pasado viernes, durante la histórica mesa redonda de editoras japonesas de juegos de lucha, se anunciaron nuevas actualizaciones y torneos online para TEKKEN 7 y SOULCALIBUR VI.

TEKKEN 7
¡Preparaos para el próximo combate con la temporada 4 de TEKKEN 7! La temporada 4 incluirá una actualización de equilibrio que otorgará nuevos movimientos a todos los personajes y les ofrecerá, en general, una mejor experiencia online gracias a las mejoras introducidas en el juego online.

Compartiremos más información sobre la temporada 4 de TEKKEN 7 más adelante, pero queremos ofreceros un primer vistazo de lo que os espera.

SOULCALIBUR VI
¡Setsuka regresa al escenario de la historia! Lleva un arma oculta en su parasol y está impulsada por un fuerte deseo de venganza, así que Setsuka no dudará en desatar su ira contra todo el que se interponga en su camino. Setsuka forma parte del pase de temporada 2 de SOULCALIBUR VI, aunque también puede ser adquirida de forma independiente. Además de Setsuka, el pase de temporada 2 también incluirá un nuevo set de objetos para la creación de personajes, con algunos elementos salidos de la franquicia TEKKEN.

Setsuka y el set E de creación de personajes estarán disponibles a partir del 4 de agosto de 2020.

El TEKKEN Online Challenge empezará con un torneo previo, que se celebrará el 15 de agosto y en el que podrán participar los residentes de la costa Oeste de los Estados Unidos. El 16 de agosto habrá una serie de partidas de exhibición. Los registros se hacen a través de smash.gg, en el siguiente enlace: https://smash.gg/tournament/tekken-online-challenge-pre-event-open-tournament. Tras el evento previo, habrá 10 torneos regionales abiertos en los que podrán competir los jugadores de todo el mundo, así como eventos de exhibición de fin de semana. Estos eventos comenzarán el 12 de septiembre y se desarrollarán durante el resto del año.

El SOULCALIBUR Online Challenge contará con 3 torneos regionales abiertos y con eventos de exhibición de fin de semana los días 3 de octubre, 31 de octubre y 28 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .