Mastercard lanza Market Trends, una nueva plataforma inteligente para bancos europeos

Mastercard ha anunciado el lanzamiento de Market Trends, una plataforma interactiva que ofrece una visión integral sobre pagos, inteligencia competitiva y tendencias de la industria a bancos e instituciones financieras europeas. Esta herramienta brinda información extraída de una investigación de más de 2.000 tarjetas, en 34 mercados, y también cuenta con el análisis de una veintena de prestigiosas Fintechs sobre distintos temas clave, como Open Banking y Blockchain, entre otros.

Mark Barnett, presidente de Mastercard Europa, afirma: “Market Trends de Mastercard ofrece un punto de acceso único a información clave que facilitará que los bancos tomen decisiones más inteligentes con mejores resultados. Al tener conocimiento sobre las tendencias más avanzadas y las necesidades de los consumidores, las entidades bancarias podrán identificar y desplegar tecnología e iniciativas que serán útiles para sus clientes y que se adapten a la evolución constante de los hábitos del consumidor”.

Market Trends de Mastercard analiza cinco características clave:
• Valoración del mercado: informes que proporcionan información a 34 mercados de la UE. Éstos analizan indicadores clave de rendimiento (KPI) socioeconómicos, digitales y de pago a nivel local.
• Comparación de tarjetas: evaluación comparativa de tarjetas emitidas por diferentes entidades para ayudar a los usuarios a comprender mejor el panorama europeo actual. Esta característica incluye una descripción de las métricas locales.
• Experiencias de pago digital: análisis de las principales Fintechs globales y las mejores prácticas para entender las estrategias y el panorama de pagos que está en constante evolución; por ejemplo, casos de uso y perfiles de empresas.
• Investigación del consumidor: acceso a investigaciones realizadas por Mastercard a nivel mundial y regional, para proporcionar información sobre una amplia gama de temas.
• Visión de la industria: acceso a un banco de vídeos, estudios y análisis de liderazgo de pensamiento sobre tendencias tecnológicas que están influyendo en la industria.

Esta plataforma está ya disponible para emisores en toda Europa y se expandirá a otros continentes próximamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .