Philips OneBlade y Team Heretics sellan un acuerdo de colaboración en el territorio de los eSports

Los eSports se han convertido en uno de los sectores de mayor crecimiento de la industria, tanto a nivel mundial como en España. Philips, líder en afeitado eléctrico, fue una de las primeras compañías no endémicas en apostar por este territorio. Hoy, esta apuesta crece con el acuerdo de colaboración con el club de deportes electrónicos y entretenimiento Team Heretics.

“Desde Philips, trabajamos cada día en llevar la innovación y tecnología al servicio de las personas, tratando de tener una presencia importante dentro de su vida. Este nuevo acuerdo con Team Heretics consolida aún más nuestro camino en el territorio de los eSports, reafirmando nuestra apuesta por este mercado”, afirma Luis Suárez, Brand & Communications Manager Personal Health de Philips.

“Para el Club, la creación de contenido como forma de entretenimiento es uno de los pilares en los que se cimienta el crecimiento que estamos teniendo. Poder trabajar con Philips en esta alianza hará que cada uno de nosotros y los millones seguidores que nos ven, estemos familiarizados con los productos OneBlade y las múltiples posibilidades que ofrecen”, añade Pablo Canosa, responsable de Comunicación y PR de Team Heretics.

Acuerdo de colaboración para la creación de contenidos
Team Heretics es ya todo un referente en la creación de contenidos dentro del territorio de los eSports, por lo que esta colaboración refuerza aún más la inclusión de Philips OneBlade como marca no endémica dentro de dicha disciplina. El acuerdo firmado por ambas entidades conllevará la creación de contenido digital por parte de Team Heretics, dirigido a los usuarios de los deportes electrónicos, cuya comunidad crece mes a mes.

Dentro de la comunidad relacionada con el gaming, destacan hitos relevantes durante los últimos meses, relacionados con el cuidado del cabello. TheGrefg, creador de contenido y propietario de Heretics, batió el récord de espectadores en un streaming en español mientras se despedía del pelo de su cabeza ante más de medio millón de personas. Con este punto de partida, Philips OneBlade se suma a la creación de contenidos de este estilo para destacar las cualidades de su producto para con los seguidores de este territorio.

EstoesOneBlade el complemento perfecto para los amantes de los eSports
Philips OneBlade es el revolucionario aliado para el cuidado personal masculino, que recorta, perfila y afeita cualquier longitud de barba, creando líneas y bordes precisos. Con Philips OneBlade ya no es necesario utilizar varias herramientas. OneBlade lo hace todo. Dos años después de su lanzamiento, Philips da un paso más con OneBlade Face&Body, que incorpora dos accesorios para el cuerpo, uno de recorte y otro para las zonas más sensibles, que protegen de cortes y que permiten tanto rasurar como recortar cualquier parte del cuerpo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .