Otra forma de iluminar tus vacaciones en casa

Si tienes que pasar tus vacaciones en casa, no desesperes, Signify te aporta ideas que pueden transformar una simple noche en la terraza de tu hogar en una noche en el paraíso. Con el sistema de iluminación inteligente Philips Hue puedes transformar cada atardecer tu entorno en un destino diferente y vivir un verano lleno de noches inolvidables.

De paseo por la ciudad
¿Quieres capturar lo mejor de la vida en la ciudad? Crea tu propio restaurante en la azotea y no olvides reservar tu mesa…

Puedes transportarte al glamour que te aporta el modo Ibiza con iluminación dorada y relajante y disfrutar de unas buenas tapas acompañadas de la mejor música.Getting Started with the Philips Hue Smart Light Bulbs – TidBITS

O si lo prefieres, puedes sumergirte en el ambiente de las dos grandes ciudades japonesas Osaka y Tokyo, alternando colores rojos, azules y púrpura. No olvides encargar un buen plato de sushi para completar la experiencia en tu nueva terraza.

Idea de última hora: ¿Quieres sentir la experiencia de estar en tu local de moda favorito? Crea una zona de entretenimiento en la app de Hue con los tonos de luces con los que cuentas, descarga la app Hue Sync en el ordenador y sube el volumen: las luces bailarán, brillarán y cambiarán de color al ritmo de la música.

Si lo tuyo es la playa…
Si la playa es tu destino de vacaciones favorito puedes acercarte a la mejor orilla del mar desde tu casa.

Enciende las luces en tonos rojo y naranja del modo Honolulu para pisar sin moverte de casa el paraíso hawaiano. No olvides colocarte el tradicional collar de flores…

Visita la soleada Florida con el modo Palm Beach, con su iluminación en tonos rosas y turquesa o si prefieres algo más exótico, las luces púrpura y rosa del modo Crepúsculo tropical pueden transportarte directamente a la isla solitaria de tus sueños.

En las noches especialmente calurosas, hazte con una pequeña piscina de juguete y sumerge tus pies. Si eliges la música adecuada y te haces con un buen zumo de frutas (servido en un coco, naturalmente) ya estás sintiendo la brisa marina.

Vive la aventura
Como escalar una montaña o el buceo son actividades difíciles de realizar en casa, Philips Hue ofrece soluciones a los cazadores de aventuras.

Siente el latido de África con el modo Atardecer en la Sabana, que ofrece una combinación de colores rojos, naranjas y amarillos (la atmósfera perfecta para planear tu próximo safari)

¿Necesitas sentir frío al instante? Los colores azules y verdes del modo Aurora Ártica te transportarán hasta el lejano polo norte donde las auroras boreales iluminan el cielo. Disfruta de ello en esas noches de verano más frías que animan a acurrucarse bajo una manta y mirar a las estrellas.

Para los amantes del camping
Una de las mejores maneras de veranear es montar tu propio camping en casa. Monta tu tienda, coge algunas mantas y enciende las luces en los modos Galaxia, Luces de Estrellas o Luz de luna.

No puede faltar el cine de verano en tu salón
Las vacaciones de verano en casa suponen largas horas al sol, en el jardín, en la terraza o en la piscina. Una noche de cine es la mejor manera de romper la monotonía de todos los días, especialmente con los más pequeños de la casa. Con Philips Hue puedes transformar el entorno, en el interior o en el exterior de tu casa, y vivir una experiencia de cine mágica.

Pero para disfrutar de la película debes elegir también la mejor iluminación. Para ello, Philips Hue ofrece elementos como:

Barras de iluminación Philips Hue Play, especialmente diseñadas para la zona la pantalla de televisión, las barras pueden colocarse verticalmente con soporte fijos especiales alrededor de la pantalla para proyectar la luz de millones de colores hacia la pared y crear un ambiente de sala de cine en tu propio salón.

Idea luminosa: Personaliza tu ambiente en la app de Hue para tu noche de cine, o varios ambientes en función del género de película: rosa para romántica o púrpura para acción, y configúralo como un ajuste preestablecido en los selectores de Hue.

Philips Hue Sync
La aplicación Philips Hue Sync crea recetas de iluminación para tus luces en función del contenido que veas o reproduzcas en tu PC o Mac. Mediante la captura de la pantalla y un algoritmo de color inteligente, adapta tus luces Philips Hue a la acción de la pantalla en tiempo real para crear una experiencia cinematográfica inmersiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .