Commvault es reconocido por noveno año consecutivo como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Soluciones de Backup y Recuperación para Centros de Datos

Commvault, proveedor líder de software enterprise para la gestión de los datos en entornos de nube y on-premise, ha anunciado que ha sido posicionado como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Soluciones de Backup y Recuperación para Centros de Datos. Según Gartner, Commvault ha sido valorado por sus competencias a nivel de amplitud de visión y capacidad de ejecución.

Este es el noveno año consecutivo que Commvault es nombrado Líder en esta evaluación de mercado de Gartner en el ámbito del backup y la recuperación de datos.

Además, el software Commvault Complete ™ Backup & Recovery ha recibido las puntuaciones más altas en todos los casos de uso (entornos físicos, virtuales y de nube pública) en el informe de Gartner sobre Capacidades Críticas en Soluciones de Backup y de Recuperación de datos, con una calificación de 4.15 sobre 5 para casos de uso de nube pública.

Con el portfolio de gestión de datos más sólido del mercado, Commvault Complete ™ Backup & Recovery soporta la gama más amplia de aplicaciones, bases de datos, entornos de nube pública, sistemas operativos e hipervisores, sistemas NAS y sistemas de almacenamiento primario que el resto de proveedores evaluados por Gartner.

Según Gartner, Commvault también protege más casos de VM de nube pública que cualquier otro proveedor evaluado en este Cuadrante Mágico. Este liderazgo es crítico a medida que los clientes continúan su migración a la nube y confían en Commvault para proteger sus cargas de trabajo.

“Commvault considera que el reconocimiento de Gartner, tanto en el Cuadrante Mágico como en el informe sobre Capacidades Críticas es la validación de la capacidad de la firma para abordar de forma directa las necesidades a nivel de gestión de datos a las que enfrentan las organizaciones a día de hoy”, ha destacado Sanjay Mirchandani, Presidente y CEO de Commvault. “Ayudamos a los clientes a resolver problemas complejos con la oferta de producto más integrada de la industria. Con el soporte más amplio para sistemas operativos, hipervisores, bases de datos, sistemas de almacenamiento y proveedores en la nube, les permitimos abordar sus necesidades de hoy y prepararlos para las que lleguen en el futuro”.

Según Gartner, ‘se está produciendo un importante cambio en el mercado del backup y la recuperación de datos. Para que los proveedores tengan éxito a largo plazo, deben planear abordar los requisitos heredados de las soluciones tradicionales de backup y recuperación, al mismo tiempo que intentan aumentar su integración ante el auge de aplicaciones emergentes, hipervisores, tecnologías snapshot y de replicación, así como capacidades de nube pública. Una piedra angular para los líderes es la capacidad de articular cómo se abordarán los nuevos requisitos como parte de su visión para la gestión de la recuperación de datos. Como grupo, se puede esperar que los líderes sean contemplados en la mayoría de nuevas propuestas y que tengan altas tasas de éxito logrando nuevos negocios. Sin embargo, esto no significa que una gran cuota de mercado por sí sola sea un indicador principal de líder. Los líderes son proveedores estratégicos, bien posicionados para el futuro y que han mantenido con éxito la satisfacción de las necesidades de los centros de datos medianos y grandes’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .