Victoria Beckham Beauty se une a Tmall Global

Victoria Beckham Beauty ha anunciado que estrena una flagship store en Tmall Global de Alibaba Group, la mayor plataforma de comercio electrónico transfronterizo de China. La nueva tienda online proporcionará a los consumidores chinos un acceso exclusivo a lanzamientos de productos especiales y a una amplia gama de productos de belleza y maquillaje de Victoria Beckham Beauty. La marca se une a una lista creciente de marcas de lujo mundiales que se asocian con Alibaba para presentar sus productos a los compradores chinos a través de las últimas herramientas y novedades de venta de Alibaba.

En palabras de Victoria Beckham, cofundadora y directora creativa de Victoria Beckham Beauty: “Los consumidores chinos son de los compradores de productos de belleza mejor informados del mundo. Por eso, estamos muy emocionados de asociarnos con Tmall Global para entrar en el mercado chino y compartir nuestra visión de la belleza con millones de nuevos clientes. También estamos encantados con nuestro livestream con Viya, una de las mayores influencers de China, que presentará una oferta exclusiva en nuestro nuevo Power Glow Set”.

Victoria Beckham Beauty ha creado un conjunto exclusivo de productos para el cuidado de la piel para celebrar su lanzamiento en la plataforma Tmall Global. El conjunto Power Glow de la marca incluye seis ampollas de suero energético para el rejuvenecimiento celular. La compañía también ofrece su Suero “Cell Rejuvenating Power” y su Hidratante “Cell Rejuvenating Priming”, ambos diseñados para realizar su función al instante y a largo plazo. La marca también está introduciendo su pigmento de sombra de ojos en polvo “Lid Lustre” en tonos rubios y visón a los consumidores chinos.

“No se puede ser una marca mundial de éxito sin un negocio sólido en China – simplemente no es posible actualmente”, dijo Sarah Creal, cofundadora y directora general de Victoria Beckham Beauty. “Cuando empezamos a pensar en expandirnos a China, sabíamos que queríamos asociarnos con Tmall Global porque representa lo mejor en belleza de lujo en China. Nos centramos en construir una marca estratégica de belleza de lujo que sea muy moderna, con visión de futuro y fresca, y este es el siguiente paso clave para nuestra estrategia de crecimiento”.

Las cofundadoras Beckham y Creal lanzaron Victoria Beckham Beauty en 2019 con la misión de crear los productos de lujo y de calidad que sentían que faltaban en sus propios kits de belleza personal y maquillaje. Para desarrollar sus productos de alto rendimiento para el cuidado de la piel, los socios comenzaron a trabajar con el profesor Augustinus Bader, uno de los científicos de células madre más importantes del mundo, que ha pasado 30 años investigando los procesos regenerativos del cuerpo. El régimen racionalizado de la marca para el cuidado de la piel se basa en fórmulas de productos que incorporan la tecnología desarrollada por el profesor Bader, así como nuevos y potentes ingredientes activos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .