¡Que empiece la fiesta! Fuegos artificiales, sueños y mucho más en la última actualización de Animal Crossing: New Horizons

Teníamos la playa, atardeceres de infarto sobre las olas del mar, los zumos con sombrillita, las tablas de surf, trajes de buceo ideales… ¿qué nos faltaba para sacar el máximo partido de nuestra isla este verano? ¡Pues claro, los fuegos artificiales! Disfruta de un espectáculo de colores cada semana del mes de agosto, disponible gracias a la actualización de verano – Vol. 2* de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch.

Fuegos artificiales – Los fuegos artificiales iluminarán el cielo de la isla todos los domingos de agosto a las 19:00 (hora peninsular). Los jugadores pueden canjear bayas para obtener boletos en la tómbola ubicada en la plaza y conseguir artículos festivos. Además, también pueden usar los diseños personalizados para darles su propio toque a los fuegos artificiales.

Soñar – Los jugadores podrán echarse una cabezadita en la cama de su casa. Mientras duermen, puede que viajen hasta un extraño lugar donde los recibirá Alakama. Dicho personaje ofrece visitas a otras islas en sueños y, con su ayuda, los jugadores podrán compartir su isla con otros usuarios. Proporcionará a aquellos que compartan su isla un “número de sueño”, que pueden intercambiar con otros usuarios para visitar la isla de cada uno mientras sueñan*. En sueños, los cambios que hagan los jugadores no se guardan, por lo que pueden explorar las islas con total libertad.

Servicio de copia de seguridad – Los suscriptores de Nintendo Switch Online pueden activar el nuevo servicio de copia de seguridad de la isla, lo que permite que los datos de la isla y el usuario se guarden en internet en determinados momentos. Si la consola Nintendo Switch de un jugador se extravía, se daña o es robada, es posible que el jugador recupere su paraíso insular, siempre y cuando haya activado el servicio de copia de seguridad.

· En el caso de extravío, daño o robo de la consola, los jugadores pueden contactar con el servicio de atención al consumidor de Nintendo: un representante podrá ayudarles para recuperar los datos de la isla y el usuario en una consola Nintendo Switch, tanto nueva como reparada. En cuanto se hayan recuperado los datos de la isla y del jugador, este podrá continuar construyendo su comunidad insular.****

· En la página del servicio de atención al consumidor de Nintendo se pueden consultar más detalles. El servicio de copia de seguridad es una función independiente del servicio de guardado de datos en la nube disponible en determinados juegos de Nintendo Switch a través de Nintendo Switch Online. Hay prevista una función específica para Animal Crossing: New Horizons que permitirá transferir usuarios y datos de guardado a otra consola, disponible a lo largo de este año. Se anunciarán más detalles en el futuro.

La siguiente actualización será la actualización gratuita de otoño, disponible a lo largo de este año.

Los jugadores podrán despedir la temporada estival con un auténtico espectáculo de fuegos artificiales, gracias a la actualización de verano – Vol. 2 de Animal Crossing: New Horizons, que estará disponible el 30 de julio. Entre las nuevas funciones añadidas, se incluye la posibilidad de soñar y el servicio de copia de seguridad. La siguiente actualización será la actualización gratuita de otoño, disponible a lo largo de este año.

*Se requiere conexión a internet durante el juego en línea y para descargar actualizaciones.
** Los jugadores deben cambiar la tienda de campaña por una casa para poder acceder a la función de soñar.
*** Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea.
**** Este juego no es compatible con la función de guardado de datos en la nube de Nintendo Switch Online. Sin embargo, un servicio para salvaguardar los datos de guardado de Animal Crossing: New Horizons y recuperarlos del servidor en el caso de extravío, daño o robo de la consola estará disponible para los suscriptores de Nintendo Switch Online a partir del 30 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .