HyperX lanza nuevos módulos de memoria Predator DDR4 RGB y FURY DDR4 RGB de hasta 256 GB

HyperX, la división gaming de Kingston Technology Company, Inc., ha anunciado el lanzamiento de nuevas velocidades y capacidades para los módulos y kits de memorias HyperX Predator DDR4 RGB y HyperX FURY DDR4 RGB. Con kits de memoria de hasta 256 GB y velocidades de hasta 4600 MHz1, los módulos de memoria Predator DDR4 RGB y FURY DDR4 RGB están diseñados para superar las rigurosas pruebas de certificación y están certificados para XMP de Intel y Ready for Ryzen de AMD.

HyperX Predator DDR4 ofrece velocidades altas (1) de hasta 4800 MHz y latencias bajas de CL12 a CL19. Además, Predator DDR4 utiliza un disipador de calor en aluminio negro que combina con la PCB en negro para complementar el diseño de los nuevos PC. La memoria Predator está disponible en módulos individuales de 8 GB, 16 GB y 32 GB y en kits de dos, cuatro y ocho.

“Nos complace ampliar las familias de productos HyperX Predator DDR4 y HyperX FURY DDR4 para ofrecer a los apasionados del PC más opciones donde elegir a la hora de equipar sus ordenadores” afirma Lavanya Pudoru, Coordinadora DRAM HyperX EMEA. “Estos nuevos modelos son ideales para los usuarios que desean actualizaciones de memoria de alto rendimiento y estilo, porque ofrecen a los usuarios velocidades más rápidas y capacidades más altas con la máxima fiabilidad por una inversión mínima”.

FURY DDR4 es una actualización de DDR4 asequible y de alto rendimiento para las plataformas de videojuegos o placas base más recientes del mercado. FURY DDR4 ofrece Plug N Play (2) a 2400 MHz y 2666 MHz, que permite un overclocking de memoria automático con la configuración estándar de DDR4 1.2V y también cuenta con un disipador de calor de diseño asimétrico. HyperX FURY DDR4 está disponible en velocidades de 2400 MHz a 3733 MHz con latencias de CL15 a CL19, y también en módulos individuales de 4 GB a 32 GB o en kits de 16 GB a 128 GB.

Los módulos de memoria RGB para las líneas tanto Predator como FURY DDR4 incluyen modernos disipadores de calor en negro y efectos luminosos dinámicos RGB a través de la tecnología Infrared Sync patentada por HyperX, la cual produce efectos luminosos sincronizados. El software HyperX NGENUITY se puede utilizar para personalizar los ajustes RGB.

HyperX ha obtenido dos logros en velocidad de memoria recientemente, alcanzando 6600 MHz (configuración de 2 módulos DIMM) y 6638 MHz (configuración de 1 módulo DIMM) en una placa base ASUS ROG MAXIMUS 12 APEX. A través de los siguientes enlaces, podrás ver los vídeos de overclocking a 6600 MHz y 6638 MHz.

Disponibilidad
Los módulos de memoria HyperX Predator DDR4 RGB y FURY DDR4 RGB están probadas al 100 % en fábrica y respaldados con garantía de por vida. HyperX Predator DDR4 RGB y FURY DDR4 RGB están disponibles a través de la red de tiendas minoristas y e-commerce de HyperX.

(1) La especificación de los módulos de overclocking extremo indicada en esta página puede rebasar las capacidades del hardware del sistema AMD o Intel del usuario. Se requiere una selección minuciosa de todos los componentes del sistema (Ej., CPU, placa base, PSU) para asegurar que los módulos funcionen adecuadamente.
Estos kits están probados y verificados exhaustivamente en la fábrica para operar a la velocidad indicada para el perfil XMP 1. A manera de respaldo, se incluye un segundo perfil XMP a una velocidad de reloj menor para obtener alto rendimiento en caso de que el sistema no pueda manejar el perfil XMP de la velocidad más alta.
Puede consultar los procesadores y placa base de HyperX utilizados para la certificación Intel XMP en esta página: http://www.intel.com/…/gami…/extreme-memory-profile-xmp.html. Esto no garantiza la compatibilidad con la configuración del sistema. No podemos garantizar la compatibilidad con todos los sistemas, por lo que la instalación y uso de estos módulos son responsabilidad del usuario.
Sólo algunas placas madres de AMD e Intel son capaces de alcanzar velocidades de DDR4-4000 y superiores. Consulte las listas de proveedores calificados para verificar el soporte para la alta velocidad de Predator en el sitio web del proveedor de placas base y/o la lista de módulos certificados para Intel XMP. Se requiere un sistema de refrigeración de alto rendimiento (CPU y caja) para la estabilidad de la memoria de alta velocidad. En las plataformas de Intel, se recomiendan los procesadores serie X o K.

(2) La memoria HyperX Plug N Play funcionará en la mayoría de los sistemas DDR4 a la velocidad permitida por el fabricante del BIOS. PnP no puede aumentar la velocidad de la memoria del sistema por encima de la velocidad permitida por el fabricante del BIOS. Los productos HyperX Plug N Play DDR4 soportan las especificaciones XMP 2.0, de modo que se puede alcanzar el overclocking si se habilita el Perfil XMP integrado.
3) La iluminación se personaliza con el software HyperX NGENUITY o con el software de control RGB en la placa madre. El soporte para la personalización de RGB a través del software de terceros puede variar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .