El OnePlus Nord se podrá adquirir a través de una Pop-up online a partir del próximo 29 de julio

OnePlus, la compañía global de tecnología móvil, acaba de presentar su nuevo dispositivo OnePlus Nord, el primer smartphone de la nueva línea de productos de la compañía pensados para acceder a un mayor número de usuarios a nivel global. Este nuevo dispositivo fue presentado en el primer lanzamiento de un smartphone en Realidad Aumentada y retransmitido en livestreaming a más de 620.000 usuarios en todo el mundo, y con más de 150.000 usuarios conectados a la presentación del evento a través de la aplicación OnePlus Nord AR.

En relación a la reconocida comunidad de usuarios de OnePlus, Tuomas Lampen, Jefe de Estrategia de OnePlus Europa, afirmaba: “Incluso antes del propio lanzamiento del dispositivo, el OnePlus Nord había recibido un gran apoyo por parte de la comunidad de OnePlus. Además, hemos presenciado cómo el perfil de OnePlus Nord en Instagram ganaba un millón de seguidores en menos un mes, e incluso las tres rondas de pre-reserva del dispositivo se agotaron poco después de anunciarse. Sin duda este es un reflejo de la confianza que la comunidad de OnePlus ha puesto en la marca a lo largo de los años, algo que continuará con este nuevo dispositivo, ya que los usuarios experimentarán la misma calidad, construcción, rendimiento y fluidez que esperan de un producto de OnePlus”.

Con el objetivo de dar un paso más allá y aportar una experiencia diferente a su comunidad, el nuevo OnePlus Nord permitirá a los usuarios formar parte de un evento Pop-up online exclusivo que estará abierto hasta el próximo 29 de julio de 2020. Este evento ofrecerá a los usuarios la oportunidad de hacerse con el OnePlus Nord antes de que salga a la venta de manera oficial, y que incluirá una selección de merchandising para aquellos que adquieran una caja pop-up de OnePlus Nord.

El nuevo OnePlus Nord estará disponible en https://www.oneplus.com/es/oneplus-nord partir del 4 de agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .