IBM y Bank of America afianzan IBM Cloud para Servicios Financieros

IBM ha anunciado hoy que varios bancos internacionales, incluyendo BNP Paribas, uno de los más grandes de Europa, se unirán a un creciente ecosistema de instituciones financieras y proveedores de tecnología que van a adoptar IBM Cloud para Servicios Financieros.

Además, este anuncio marca un hito importante en la colaboración de IBM con Bank of America, ya que crean también IBM Cloud Policy Framework, un marco de control del cumplimiento de las políticas del sector financiero en la nube.

· IBM Cloud para Servicios Financieros establece así una nueva generación de sistemas en la nube para las empresas con criterios operativos comunes y un marco específico de controles de cumplimiento como el del sector financiero, lo que permite al creciente ecosistema de servicios financieros de IBM realizar transacciones con seguridad.

· BNP Paribas se ha comprometido a unirse a IBM Cloud para Servicios Financieros como cliente principal en Europa. La nube pública de IBM para la industria financiera cumple con los estándares más exigentes, gracias a las funciones de protección de datos líderes en la industria.

· Asimismo, IBM anuncia la formación del Consejo Asesor Cloud de Servicios Financieros para apoyar este esfuerzo y asegurar el avance continuo del IBM Cloud Policy Framework para los Servicios Financieros.

· Además, IBM sigue invirtiendo en seguridad con nuevas capacidades y crea el laboratorio de innovación IBM Research Cloud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .