Huawei España destaca el valor de la solución Huawei CloudCampus para la transformación y gestión remota de redes empresariales

Huawei ha expuesto las ventajas de CloudCampus durante el webinar Huawei CloudCampus, Manage your own Saas, donde se ha puesto de relieve cómo esta solución ayuda a las empresas a satisfacer sus necesidades de transformación digital a través de la implementación, el aprovisionamiento y la gestión de los servicios de red basados en la nube, ofreciendo un nuevo modelo de servicio de red.

Esta solución resuelve los problemas a los que se enfrentan las redes tradicionales y reduce los gastos de mantenimiento de las empresas. Además, proporciona APIs northbound para una integración sencilla con terceros y una experiencia de servicio óptima, además de varios servicios con valor añadido.

La planificación y despliegue automático en la nube reduce los periodos de implementación de las redes de meses a días, ya que proporciona:
· Planificación WLAN basada en la nube: No se requieren operaciones en las instalaciones y se mejora la calidad de la planificación de la WLAN.
· Implementación mediante escaneo de códigos de barras: La información del dispositivo se importa automáticamente, lo que reduce el tiempo de implementación un 75 %.
· Dispositivos plug-and-play gestionados en la nube: La configuración de los dispositivos se realiza en cuestión de minutos.

Por otro lado, se proporcionan servicios de red bajo demanda para reducir el gasto de mantenimiento por parte de la empresa:
· La gestión se centraliza en la nube, por lo que la gestión de las redes de sucursales se hace de forma remota desde el punto de acceso central.
· Las operaciones y el mantenimiento de la infraestructura de la red se realiza desde la aplicación móvil CloudCampus permitiendo la gestión en cualquier momento y lugar.
· La gestión de proyectos automática y basada en la nube reduce los costes en más de un 95%.

iMaster NCE-Campus
iMaster NCE-Campus de Huawei es un controlador de nueva generación para redes de sucursales y de campus. Aporta múltiples funcionalidades innovadoras, como el despliegue automático de redes, la automatización de políticas, las redes virtuales y la convergencia LAN-WAN. iMaster NCE-Campus permite reducir el OPEX de las empresas, acelera el traspaso de los servicios al cloud, impulsa la transformación digital, agiliza la gestión de la red y permite realizar las tareas de operación y mantenimiento de manera más inteligente.

Proporciona un despliegue automático de la red, aprovisionamiento automático de servicios y O&M inteligente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .