Creative Aurvana Trio Wireless: unos auriculares inalámbricos nunca habían sonado tan bien

Creative Technology ha anunciado el lanzamiento de los Creative Aurvana Trio Wireless, el último producto de la aclamada gama de auriculares Aurvana. Cuentan con una nueva sujeción para el cuello diseñada para tu confort y el mismo trío de drivers híbridos que el Aurvana Trio –aunque mejores, más ligeros e inalámbricos–. Se han diseñado expresamente para que sean cómodos durante todo el día, ofrecen un audio excelente, gran calidad en las llamadas y una batería que te durará hasta 20 horas. Los Aurvana Trio Wireless son el compañero de audio perfecto tanto para los melómanos, como para aquellos que están todo el día de un lado para otro.

Destacan por su audio excepcional
Con el sistema de triple driver híbrido, los Aurvana Trio Wireless ofrecen a sus usuarios un audio claro a cualquier hora y en cualquier lugar. Con dos drivers de precisión para tonos medios y altos de claridad, y un driver de bio-celulosa para unos bajos potentes y precisos, no se escapará un detalle y darán vida a cualquier género musical.

Se conectan vía Bluetooth 5.0 y cuentan con los códecs aptX Low Latency, aptX HD y AAC. Los usuarios pueden esperar un audio cristalino que durará todo el día, y sin lag. Además, también es un compañero excelente del transmisor Bluetooth USB, anunciado y lanzado recientemente, Creative BT-W3, con el que los usuarios podrán disfrutar del audio de más calidad hasta la fecha, incluso si sus dispositivos no tenían soporte para un audio Bluetooth.

Para mejorar aún más la experiencia de audio, los Aurvana Trio Wireless cuentan con Super X-Fi READY, una primera versión de la premiada tecnología de procesamiento de audio holográfico de auriculares Super X-Fi, que podremos activar para contenido local y la música que guardemos en nuestro teléfono. Los usuarios podrán disfrutar de un nuevo mundo de audio personalizado gracias a la aplicación SXFI APP, que hará que el sonido suene igual que el real.

Para disfrutar de Super X-Fi en plataformas streaming como YouTube, Netflix o Spotify, los usuarios deberán considerar hacerse con unos SXFI AIR o los SXFI TRIO.

Diseñados para trabajar/aprender/jugar con comodidad
La sujeción de silicona suave y ligera de los Aurvana Trio Wireless ofrece portabilidad y comodidad para los usuarios que siempre están en movimiento. Está ergonómicamente diseñada para que encaje cómodamente en el cuello sin que el peso te moleste en los hombros, por lo que sus usuarios podrán llevarlos puestos todo el día. Cuando no se estén usando, simplemente une magnéticamente los dos auriculares y quedarán perfectos con cualquiera de tus outfits.

Los Aurvana Trio Wireless llevan incorporado un micrófono con la tecnología Qualcomm cVc 8.0 que hace que tu voz se recoja perfectamente para tus llamadas, así los usuarios pueden disfrutar de un audio cristalino tanto si están en una videollamada con sus amigos o en una conferencia de trabajo. Son un complemento perfecto para trabajar, estudiar o jugar desde casa.

Otra de las características destacables de los Aurvana Trio Wireless es la compatibilidad de conectividad multipoint, la cual permite a los usuarios vincular sus Aurvana Trio Wireless a dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Perfecto para aquellos urbanitas que usan sus teléfonos y portátiles al mismo tiempo.

Por último, y no por ello menos importante, la batería de los Aurvana Trio Wireless es alucinante. Su duración es de hasta 20 horas con una sola carga, lo cual nos permite estar disfrutando de nuestra música y películas durante todo el día.

Disponibilidad y precio
Los Aurvana Trio Wireless tienen un precio de 99,99 € y están disponibles en Creative.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .