MWM Interactive revela los primeros tráileres de Mundaun y Maskmaker, de los desarrolladores Hidden Fields e Innerspace

MWM Interactive, editor de videojuegos comprometido en descubrir y potenciar el talento de visionarios desarrolladores en todo el mundo, desvela hoy el primer tráiler de la aventura de horror Mundaun, de las manos del estudio Hidden Fields. Además, también presenta Maskmaker, un nuevo título de Innerspace que mezcla realidad virtual, aventuras y puzzles. Ambos títulos se presentan hoy en el Showcase del Summer Game Fest Developer.

Mundaun es el primer gran proyecto de Hidden Fields, estudio fundado por el programador e ilustrador suizo Michel Ziegler. Cada uno de los personajes del juego, escenarios y entornos han sido dibujados a mano e inspirados en la infancia de Ziegler en los Alpes suizos. Todos ellos están caracterizados con el folclore y la mitología más oscura de los Alpes. Ziegler esboza la historia de un hombre que viaja a Mundaun para enfrentarse a una malévola entidad que reside allí y para descubrir el misterio de la muerte de su abuelo.

Maskmaker es el siguiente título del premiado estudio de desarrollo de videojuegos de realidad virtual Innerspace, creadores del sorprendente A Fisherman’s Tale. Maskmaker transporta a los jugadores a una tienda de máscaras para encontrarse con Prospero, el creador de máscaras, que les encarga solucionar el misterio tras sus máscaras. Como jugadores, tendremos que viajar a través de entornos únicos y aprender más sobre Prospero y su extraña tierra congelada en el tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .