R6 Spain Nationals Season 2 ¡Comienza la cuenta atrás para las finales!

La Season 2 de la R6 Spain Nationals está llegando a su fin después de 18 jornadas de competición. Tras una segunda vuelta muy reñida, los marcadores han hablado y no han dejado lugar a dudas. Movistar Riders, Team Heretics, Vodafone Giants, Cream Real Betis, Electrify Esports, Flamengo Stars, Team Sinorg y Aion España, son los 8 equipos sobre los recae la presión en esta recta final de la liga, que arrancará el próximo martes 21 de Julio a las 18:00. Ese día se verán las caras algunos de los mejores equipos de Rainbow Six del país, de sobra conocidos por la comunidad de jugadores: Movistar Riders Vs Aion España a las 18:00 horas y a las 19:15 será el turno de Electrify Esports y Cream Real Betis.

La fase de grupos tendrá lugar del martes 21al viernes 24 de Julio, con partidos que darán comienzo a las 18:00 horas. El sábado 25 de julio se celebrarán las semifinales de la liga, antesala de la gran final en la que se enfrentarán los dos mejores equipos del país, con un partido en formato BO5. que dará comienzo el domingo 26 a las 18:00 horas.

“La recta final de la Season 2 traerá consigo importantes novedades, con el objetivo de acercar tanto el juego como el espectáculo a todos los que nos siguen desde casa”, comenta Jorge Mata, Esports Brand Manager de Ubisoft España. “Así, durante la retransmisión contaremos con FANCAMS en Discord, una iniciativa que permitirá a los aficionados disfrutar de los partidos de sus equipos favoritos, animarles, e incluso protagonizar algún momento de la retransmisión en televisión”.

A estas novedades se suma también la retransmisión de una entrevista exclusiva a David Romero, Lead Game Designer de Rainbow Six en Ubisoft Barcelona, quien hablará sobre el papel del estudio dentro del desarrollo del juego y de aquellas novedades en las que se encuentran trabajando actualmente. Pero la suya no será la única cara nueva dentro de la retransmisión, ya que las finales contarán con una plantilla de casters renovada, a la que se unen dos jugadores de excepción como LioN y Reina, quienes participarán como analistas junto al resto de colaboradores habituales. Además, durante la retransmisión se llevarán a cabo distintas iniciativas dirigidas a la comunidad del juego y la liga, entre las que destacan una gran raffle de productos, además de los Nacon Drops con los que los seguidores podrán seguir ganando importantes premios de la compañía.

Highlights de la segunda vuelta y mercado de fichajes
Si al comienzo de la primera vuelta ya se intuía el alto nivel de los equipos que daría lugar a jornadas de infarto, esta segunda ronda no viene sino a confirmar esa percepción. Así, a principios de julio se cerraba una segunda vuelta muy reñida, que ha traído importantes cambios a la clasificación. Mientras que equipos como Aion España ponían toda la carne en el asador venciendo a Vodafone Giants, y haciéndose con un puesto para las finales en la última ronda de toda la liga regular, otros como Movistar Riders salían prácticamente intactos de esta última vuelta, con un total de 8 victorias y tan solo un empate.

El mercado de fichajes también ha dejado importantes novedades en los rosters de algunos de los clubs, como es el caso de Team Heretics o Vodafone Giants. El primero de ellos cerraba el fichaje de P0lo, jugador con experiencia internacional que participó en las pasadas finales de Pro League en Tokoname, mientras que Giants ha fichado a Couto, uno de los jugadores más destacados de la liga y que viene a reemplazar a Drid, tras la decisión de retomar su rol de entrenador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .