Disfruta del clásico juego de la serpiente en el nuevo Nokia 5310 reinventado en el Día Mundial de la Serpiente

Para celebrar el Día Mundial de la Serpiente, HMD Global, the home of Nokia phones, anima a los fans de la simplicidad a retroceder en el tiempo y desconectarse del mundo jugando al clásico juego de la serpiente en el nuevo Nokia 5310.

Desconectarse de las preocupaciones del día a día nunca ha sido tan importante, como así lo demuestra el reciente estudio que revela que en todo el mundo se están creando nuevas rutinas y hábitos desde el COVID-19. Más del 40% de las personas afirman que están haciendo ejercicio, durmiendo o leyendo más como estrategias para afrontar la situación. Según el barómetro mensual de Kantar[ii] del COVID-19, el gasto en bebidas, ropa, belleza, lujo y más está disminuyendo en menos del promedio general, mientras que el gasto en cuidado personal está en aumento[iii] .

Prioriza el descanso y vuelve a lo básico con el nuevo Nokia 5310, que viene pre-cargado con el clásico juego de la serpiente. Nokia 5310 ya está a la venta en España a un precio de 45 euros. Rememorando el original Nokia 5310 Xpress Music, Nokia 5310 cuenta con un reproductor MP3[iv] y radio FM, combinado con potentes altavoces duales frontales. Nokia 5310 mezcla el clásico diseño con uno nuevo y elegante y una batería diseñada para durar, manteniéndote conectado día tras día.

[ii] De acuerdo con el barómetro COVID-19 de Kantar. El conjunto de datos complete está disponible aquí bajo suscripción http://www.kantar.com/Campaigns/Covid-19-Barometer.
[iii] Según la investigación de WPP ‘Respondiendo al COVID-19’ de marzo de 2020.
[iv] Se requiere una tarjeta MicroSD, que se vende por separado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .