NIMO TV llega a España

El producto líder de streaming en vivo Nimo TV llega oficialmente a España. Nunca juegues sólo, bienvenido a NIMO TV.

¿Qué es NIMO TV?
NIMO TV, una filial de la plataforma de streaming en vivo líder de China, HUYA, está ayudando a su empresa matriz a expandir su presencia de streaming en directo por todo el mundo. A medida que la industria china de videojuegos se ha expandido en el extranjero, HUYA ha tomado la delantera en el crecimiento global del streaming de juegos al lanzar la marca NIMO TV en el sudeste asiático y América Latina desde mayo de 2018. ¿Su próximo destino? España.

NIMO TV está presente actualmente en numerosos países como China, Japón, Corea, India, Turquía, Indonesia, Vietnam, Tailandia, Brasil, Argentina, México… Cuenta, además, con equipos especializados por zonas lingüísticas, como la hispanohablante y la árabe. Desde diciembre de 2018, cuenta con 24 millones de usuarios activos mensuales y con millones de descargas de aplicaciones Android en todo el mundo. Su empresa matriz HUYA Inc. cotizó con éxito en la Bolsa de Nueva York en mayo de 2018 y se convirtió en la primera empresa china de streaming en directo de juegos que cotiza en bolsa en Estados Unidos.

Más que una plataforma, un estilo de vida
NIMO TV tiene clara su misión: nunca juegues sólo. Cualquiera que pueda jugar a un videojuego, puede compartir su experiencia. El arte de jugar videojuegos en directo siempre ha sido apoyado por una audiencia que observa, comenta y critica el estilo de juego de los jugadores. Esta audiencia ha evolucionando. El objetivo de NIMO TV es compartir y fomentar una cultura positiva, apoyando a los creadores para que puedan crecer no sólo en números, también en calidad.

Utilizando tecnología interactiva de alta calidad, la audiencia pueden interactuar con sus streamers favoritos y obtener acceso a eventos y torneos exclusivos de esports. A través de un sistema de recompensas y reclutamiento, crecer y aprender en NIMO TV será parte del juego. Nunca una plataforma estuvo tan volcada con sus creadores, facilitando todas las herramientas para crear experiencias únicas.

La familia NIMO TV
La familia NIMO TV no deja de crecer. Entre sus streamers, cuenta con Antronixxgg, Yair17, Boom Sniper entre otros, además de ser partner de equipos de esports como Isurus Gaming, All Knights,Oxey Army y 9Z team.

En cuanto a torneos, destacan Baires FreeFire, Free Fire All Star, PMSC SA Final, Razer Cup, Dreamhack, ESL One y The International como ejemplos más representativos de una larga lista de competiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .