Motorola se prepara para volver al circuito como partner oficial de Ducati Corse

Motorola vuelve al campeonato de Moto GP de la mano de Ducati, uno de los líderes a nivel mundial en innovación en motociclismo, tras firmar el pasado mes de enero una colaboración oficial de un año. La competición se reanuda el próximo día 17 y, como parte de esta alianza, Ducati incorporará el logo de motorola a la motocicleta durante la temporada y los pilotos también lucirán el emblema de la compañía en su equipación.

Además, el regreso a las dos ruedas coincide con el lanzamiento del nuevo moto g 5G plus, un teléfono inteligente que acerca el poder de la tecnología 5G a todos y que incorpora un rendimiento sobresaliente. La apuesta de la marca por los valores de innovación y vanguardia como intrínsecos se reafirma con productos como este móvil y con acciones como el acuerdo con Ducati.

La alianza se trata de una decisión estratégica para la compañía, en su objetivo de impulsar la visibilidad de las marcas Lenovo y Motorola. “Gracias a algunos de nuestros últimos lanzamientos hemos visto cómo ha crecido el interés y apego por nuestra marca y estamos emocionados por la visibilidad que esta colaboración nos dará”, comenta Francois LaFlamme, CMO de Motorola.

Por su parte, el director deportivo de Ducati Corse, Paolo Ciabatti, ha añadido que “estamos muy contentos de comenzar esta nueva colaboración con motorola, una marca icónica que comparte muchos de los valores clave de Ducati: tecnología, rendimiento y diseño”.

2020 se presenta como un año de éxitos para motorola y Ducati. “Creemos que se trata de la unión perfecta de dos marcas y estamos deseando ver el logo de Motorola en el centro de este deporte”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .