Los Subliners consiguen su primera victoria en la New York Home Series

El pasado fin de semana, la acción de la Call of Duty League (CDL) 2020 ha visto a los New York Subliners conseguir una espectacular primera victoria en el torneo, en su propia ciudad. Esta victoria los convierte en el segundo equipo que gana en casa, y en el primero que lo hace desde que los torneos han pasado a ser online.

Los New York Subliners tuvieron un camino complicado hacia la final. Empezaron fuerte ganando a Minnesota Røkkr, pero el sábado las esperanzas de New York se enfriaron cuando terminaron en el lado equivocado de un resultado 3-2, contra los Chicago Huntsmen. Los Subliners consiguieron dos importantes victorias contra los London Royal Ravens y Toronto Ultra, para asegurarse un lugar en la final contra los Huntsmen. Los de Nueva York vencieron a los Huntsmen en la final, para obtener el primer lugar y 50 puntos con una imponente victoria 3-0, pasando así a ocupar la quinta posición en la tabla.

Los Chicago Hunstmen tuvieron una clara trayectoria hacia la final contra los Royal Ravens y los Subliners, enfrentándose a Atlanta FaZe en las semifinales y asegurando una victoria 3-0. Después de derrotar a los Subliners en la segunda ronda, los Huntsmen se preparaban para una victoria. Sin embargo, el equipo se quedó corto. Pero no todo son malas noticias para los Huntsmen, ya que gracias a la segunda posición se acercan todavía más al líder Atalanta FaZe en la tabla general.

Uno de los momentos más destacados del fin de semana fue la primera victoria en el torneo de Donovan “Temp” Laroda, de los Subliners. Temp es uno de los jugadores profesionales de la Call of Duty League que más tiempo lleva sin una sola victoria en un torneo importante. El domingo por fin llegó el momento de Temp. Además, gracias a la victoria de Toronto sobre Atlanta por 3-2, pudimos ver el primer partido de la historia entre los Huntsmen y FaZe.

La distribución final de puntos de la CDL ha sido: New York Subliners (50), Chicago Huntsmen (30), Atlanta FaZe (20), Toronto Ultra (20), Paris Legion (10) y London Royal Ravens (10). Minnesota Røkkr y Los Angeles Optic recibieron 0.

La Call of Duty League es una liga de eSports a nivel global, basada en el concepto de ciudades, y compuesta por 12 equipos profesionales, que representan 11 mercados de Norte América y Europa.

En la sesión inaugural, los equipos de jugadores profesionales se vieron las caras en competiciones 5 vs 5 con Call of Duty®: Modern Warfare, y sobre la plataforma PlayStation®4. Esta competición profesional incluye a los mejores jugadores de eSports de Call of Duty de todo el mundo, batiéndose por un premio común: llegar a lo más alto del The Call of Duty League Championship.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .