OnePlus Buds, los auriculares inalámbricos que permiten hasta 30 horas de uso sin necesidad de carga

OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, anunciaba ayer el lanzamiento de sus primeros auriculares totalmente inalámbricos, los OnePlus Buds. Con este nuevo lanzamiento, la compañía ofrece una experiencia fluida en uno de los principales accesorios de smartphone, los auriculares.

En este sentido, los nuevos OnePlus Buds han sido diseñados para elevar a otro nivel la experiencia de usuario, así como la de juego, con unos auriculares inalámbricos, sencillos de usar y más rápidos, que ofrecen al usuario un gran rendimiento a un precio asequible. Para ello, y debido a la complejidad y exigencia en términos de diseño e ingeniería de este tipo de auriculares, la compañía se ha tomado el tiempo necesario para probar, refinar y optimizar este nuevo accesorio para que cada detalle funcione correctamente.

“Desde que decidimos crear nuestros primeros auriculares en 2015, y tras presentar en 2018 nuestros primeros auriculares inalámbricos, los OnePlus Bullets Wireless, siempre nos hemos centrado en la experiencia de uso, al igual que hacemos con nuestros smartphones”, afirma Pete Lau, CEO y Fundador de OnePlus. “Existe una gran demanda de auriculares inalámbricos en el mercado, así como una gran competencia, sin embargo, es complicado encontrar modelos que ofrezcan un gran rendimiento a un precio accesible, y este es un punto al que queremos llegar con los nuevos OnePlus Buds”.

Al tratarse de uno de los accesorios más utilizados, la compañía se ha centrado en ofrecer un diseño más cómodo para que los usuarios puedan utilizarlos durante largos periodos de tiempo sin ningún tipo de problema. Para ello, OnePlus ha optado por un diseño half-in-ear, así como asegurar el buen ajuste al oído para que los usuarios puedan estar en movimiento sin preocuparse de que los auriculares se suelten.

30 horas de uso con solo una carga
Para continuar con la filosofía de crear una experiencia de usuario fluida y sin preocupaciones, OnePlus ofrece una batería líder en la industria. Así, los nuevos auriculares de la compañía permiten disfrutar de su uso continuo durante más de siete horas sin cargarlos. Además, su estuche de carga permite un total de tres cargas completas de los Buds, lo que se traduce en un total de hasta 30 horas de uso sin necesidad de conectar a la corriente.

Un extra de este nuevo accesorio de OnePlus es que, aunque su batería tiene una vida más duradera, los auriculares mantienen su ligereza, 4,6 gramos, mientras que el estuche de carga solo pesa 36 gramos, algo que permite que sean fácilmente transportables sin suponer una carga para el usuario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .