TomTom y ViaMichelin renuevan su acuerdo de colaboración

TomTom (TOM2), especialista líder en tecnología de localización, ha anunciado hoy una ampliación de su acuerdo global para proporcionar mapas y datos de tráfico a Michelin Travel. TomTom seguirá impulsando el mundialmente reconocido servicio digital de viajes ViaMichelin, de Michelin Travel Partner, y varios de sus productos impresos, incluyendo guías de viajes.

ViaMichelin es una aplicación móvil y una plataforma para navegadores que ofrece mapas, navegación, servicios de tráfico en carretera e información para turistas de forma online. Los servicios de tráfico en tiempo real y los mapas de TomTom proporcionan contenido de localización de alta calidad, fundamental para las aplicaciones de localización digitales como ViaMichelin.

“Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Michelin Travel Partner y seguir apoyando a los cien millones de usuarios de ViaMichelin en todo el mundo”, dice Anders Truelsen, Managing Director de TomTom Enterprise. “Los mapas altamente precisos de TomTom y su tecnología de tráfico puntera continúan dando forma a la movilidad inteligente en todo el mundo, ayudando a la gente a viajar de forma más eficiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .