OnePlus anuncia el lanzamiento de OnePlus Buds, sus primeros auriculares totalmente inalámbricos

OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, ha anunciado la presentación de los OnePlus Buds, los primeros auriculares totalmente inalámbricos, el próximo 21 de julio. Los nuevos OnePlus Buds estarán diseñados para ofrecer una reproducción de audio de gran calidad, así como una experiencia de uso sencilla, aún en movimiento, de manera que elimina por completo todo tipo de cables para garantizar una mayor libertad al realizar diferentes actividades.

OnePlus lanzó en 2017 su primer dispositivo de audio bluetooth, los OnePlus Bullets Wireless. Desde entonces, la compañía no ha cesado en la investigación de nuevas formas para ofrecer una experiencia de audio de mayor calidad, nitidez y conexión perfecta con los dispositivos móviles de la compañía.

“Con los nuevos OnePlus Buds estamos ampliando nuestra cartera de productos que ofrecen a nuestros usuarios una experiencia más fluida”, afirma Pete Lau, Fundador y CEO de OnePlus. “Nuestros usuarios buscan la combinación perfecta entre una gran calidad de sonido y una experiencia de uso sencilla, que es lo que ofrecerán los nuevos OnePlus Buds”.

Los nuevos OnePlus se presentarán el próximo 21 de julio junto al nuevo smartphone de la compañía, el OnePlus Nord. Todos los usuarios que los deseen, podrán ver este último lanzamiento en Realidad Aumentada, en directo a las 16:00h horas, a través de la aplicación AR OnePlus Nord, disponible en Google Play y Apple App Store.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .