El Club Excelencia en Gestión lanza su nueva plataforma web evolutiva y viva

El Club Excelencia en Gestión, asociación empresarial sin ánimo de lucro que ayuda a compartir conocimiento sobre gestión excelente, innovadora y sostenible y que reconoce el nivel de las organizaciones a través de premios a las Buenas Prácticas y del Sello EFQM, ha estrenado su nueva plataforma web, un proyecto evolutivo y vivo dentro de su estrategia de transformación en el que sus responsables llevan más de un año trabajando para ofrecer los mejores recursos para el desarrollo de la gestión en las organizaciones.

“Hemos incorporado el espacio de conocimiento AGORA CEG, a esta nueva plataforma para que el conocimiento generado gracias al trabajo colaborativo de la comunidad sea mucho más accesible. Queremos animar a que los profesionales interesados en la gestión se registren en este espacio para acceder a todo el conocimiento generado por nuestra comunidad, inscribirse a las distintas actividades que organizamos, acceder al directorio completo de socios y conocer todas las novedades que van surgiendo en el ecosistema del Club.”, explica Ignacio Babé, secretario general y CEO del Club Excelencia en Gestión.

Entre los contenidos a los que se puede acceder desde la plataforma hay más de 3.000 documentos, ponencias, memorias y buenas prácticas que ya están sirviendo para inspirar a multitud de organizaciones en sus procesos de transformación. En este sentido, ha sido diseñada para funcionar de forma dinámica, enfocada a la interacción con el usuario.

Éste, en función del colectivo al que pertenezca y a sus preferencias, tendrá la opción personalizar los contenidos, en un espacio más sencillo y de fácil manejo y con una respuesta más rápida y ágil. En esos contenidos se incluye un blog en el que van a tener cabida las opiniones de aquellos profesionales con experiencia en la gestión, la digitalización, la excelencia y la evaluación, además de otras comunicaciones del Club.

“Con esta nueva propuesta queremos facilitar el acceso a nuestro banco de conocimiento y a los encuentros formativos virtuales y presenciales que realizamos de forma habitual. Pero también potenciar el trabajo colaborativo para lograr una transformación real, efectiva y transversal de nuestras organizaciones, porque estamos convencidos de que esa labor conjunta va a ayudarnos a superar crisis como la que estamos viviendo en estos momentos”, asegura Babé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .