OnePlus Nord se presentará el próximo 21 de Julio en el primer lanzamiento de un smartphone en Realidad Aumentada

El próximo martes 21 de julio de 2020, OnePlus, la marca global de telefonía móvil, presentará el primer dispositivo de la familia OnePlus Nord, la más reciente incorporación a la línea de smartphones de la compañía. Para su lanzamiento, cinco años después de desafiar las normas de la industria al realizar el primer lanzamiento mundial de un producto –OnePlus 2- completamente en Realidad Virtual, ahora la marca continúa ese legado y debutará con el primer lanzamiento mundial de un smartphone en Realidad Aumentada.

Como marca que se ha construido sobre al apoyo inquebrantable de su comunidad de usuarios a nivel global, OnePlus se centra en proporcionar experiencias diferentes y elevadas a otro nivel que tengan una relevancia entre sus usuarios. Así, este nuevo formato de presentación no solo permite a OnePlus dar a conocer el nuevo OnePlus Nord a través de un evento sin precedentes, sino que también aprovecha la Realidad Aumentada para permitir a sus usuarios conocer y experimentar el producto sin necesidad de abandonar la seguridad de sus hogares.

“OnePlus Nord supone un nuevo comienzo para OnePlus, dándonos la oportunidad de compartir nuestra tecnología con un mayor número de personas a nivel mundial”, comenta Paul Yu, Director de OnePlus Nord. “Para este lanzamiento queremos que todos se sienten, se relajen y experimenten, por primera vez, nuestro teléfono desde la comodidad de sus hogares. Sentimos que presentar OnePlus Nord de una manera más personal e íntima, refleja a la perfección nuestra ambición de hacer que la experiencia OnePlus sea más accesible para los usuarios”.

El próximo 21 de julio de 2020 a las 16:00 horas, todos los usuarios que lo deseen podrán experimentar el lanzamiento de OnePlus Nord en Realidad Aumentada a través de la aplicación OnePlus Nord AR, disponible en Google Play y Apple App Store. Además, para poder mantenerse al tanto de las novedades y detalles sobre este nuevo lanzamiento, podrán visitar la cuenta oficial de OnePlus Nord en Instagram (@oneplus.nord), así como a la web nord.oneplus.com.

Información adicional
Aquellos que deseen conocer el proceso de creación de este nuevo dispositivo de la compañía y la estrategia que OnePlus ha seguido para la consecución de este nuevo lanzamiento, podrán disfrutar del segundo episodio del documental “New Begginings”, que muestra cómo el equipo de OnePlus se pone en marcha para conocer y entender qué es lo que los futuros usuarios de Nord quieren en su experiencia con el smartphone, a través de este enlace.

Además, el próximo 8 de julio, un total de 900 unidades de OnePlus Nord estarán disponibles para su venta anticipada y, al igual que en otros lanzamientos, la compañía regalará merchandising de la marca a los primeros que decidan hacerse con uno de sus nuevos dispositivos. La última ronda de venta por anticipado será el 15 de julio. Para más información, todo aquel que lo desee podrá encontrar actualizaciones al respecto en la cuenta oficial de OnePlus Nord en Instagram: @oneplus.nord.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .