La informática, eje central en el tercer día de los PcDays de PcComponentes

La informática es una parte inseparable de nuestro día a día, y por ello, PcComponentes, el e-commerce líder en tecnología e informática de origen español, la ha elegido como el tema protagonista de su tercer día de PcDays. PcComponentes traslada sus ofertas a todo tipo de equipamiento informático: desde portátiles y ordenadores de sobremesa hasta monitores, impresoras, discos duros y mucho más. El tiempo es tu bien más preciado, y ahora puedes optimizarlo gracias a esta amplia variedad de accesorios, que hoy están más a tu alcance que nunca.

Portátil ASUS VivoBook S14
La elegancia convertida en ordenador. El portátil ASUS VivoBook S14 es la versión más chic de esta gama de equipos gracias a su chasis de metal texturizado con bordes de corte de diamante y colores únicos. Una sofisticación que se percibe también en la pantalla NanoEdge, a través de la cual verás el mundo de forma nítida y clara, con amplios ángulos de visión que te harán vivir una experiencia completamente inmersiva de visualización. Sin duda, el compañero de viaje perfecto.

Monitor Lenovo C24-10
Ya sabes que todo depende del cristal con el que se mire o, como podríamos decir hoy en día, todo depende del monitor en el que se mire. Sabemos lo importante que es contar con una pantalla de visualización óptima, y por ello te recomendamos el monitor Lenovo C24-10. Su resolución FullHD y su pantalla de 23.6” son la combinación perfecta para que no te pierdas ni un solo detalle.

Impresora láser HP LaserJet Pro M15w
Una imagen vale más que mil palabras, y por ello necesitas una impresora capaz de imprimir y escanear con calidad profesional y sin perder ni un solo segundo. Pero, ¿y si además pudieras hacerlo desde cualquier lugar y dispositivo? No, no es un sueño, es lo último de HP. La impresora láser monocromo HP LaserJet Pro te permite imprimir desde la nube, escanear desde el móvil o pedir el tóner con un solo clic sin acceder a una red. Optimizar el tiempo y la calidad de la impresión nunca ha sido tan fácil.

Ordenador PcCom Basic Office Essential
Es habitual que el trabajo requiera estar pendiente de mil cosas a la vez, algo que resulta más difícil si no disponemos de un ordenador con rendimiento adecuado. PcCom Basic Office Essential es el equipo perfecto para entornos domésticos y de oficina. Su procesador i3-8100, sus 8GB de RAM DDR4 y el rápido SSD de 480GB que incorpora le convierten en la solución ideal para trabajar de forma ágil y simultanear diferentes tareas optimizando el tiempo al máximo.

Raspberry Pi 4
Pequeño como una tarjeta de crédito y potente como un equipo de sobremesa. Así es la nueva generación de Raspberry Pi, que se supera a sí misma. Y no porque lo digamos nosotros, sino porque es capaz de alimentar dos pantallas 4K independientes de manera simultánea, triplica la potencia de procesamiento y multiplica por 4 el rendimiento multimedia de los modelos anteriores. Raspberry Pi 4 ofrece, por primera vez, una experiencia de escritorio completa, fluida y reconocible. Y, por si todos estos motivos no fueran suficientes, ¡ahora está en oferta!

Estas son algunas de las ofertas que podrás encontrar a lo largo del día de hoy, y hasta las 22:00 horas, para hacerte con los mejores componentes y accesorios que te permitan equipar tu hogar con los mejores accesorios y televisores. Podrás seguir de cerca nuestra campaña de PcDays, con descuentos de hasta el 50% en miles de productos tecnológicos, en la web de la compañía https://www.pccomponentes.com/pcdays

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .