SD-WAN by VeloCloud ya está disponible a través del canal de VMware e integrado en programas, procesos y sistemas

VMware, líder innovador en software empresarial, ha anunciado la integración en el programa de partners SD-WAN by VeloCloud, proveedor de tecnología definida por software (SD-WAN) líder del sector para empresas y proveedores de servicios. Desde su adquisición a finales del 2017, SD-WAN by VeloCloud ha permitido a VMware desarrollar con éxito su plataforma de virtualización de red líder del sector, VMware NSX, y ampliar su cartera de red para abordar la gestión y automatización integral de la red, el aseguramiento de los aplicativos, la transformación de las oficinas de trabajo y la seguridad desde el centro de datos hasta el extremo. Una compra que también permitió a VMware liderar la transición del sector hacia un futuro definido por software, siendo capaz de ayudar a sus clientes a llevar sus empresas a la era digital con una red ubicua, abierta, programable y securizada por defecto. Ahora, la compañía ha dado un paso definitivo integrando SD-WAN by VeloCloud en los programas, procesos y sistemas de VMware.

¿Qué supone este cambio?
• A partir de ahora SD-WAN by VeloCloud se puede adquirir a través del canal de venta VMware.
• SD-WAN by VeloCloud está disponible a través de VMware Partner Connect (ruta para distribuidores y proveedores de cloud MSP).
• Los distribuidores podrán comprar a través del ecosistema de distribución global de VMware.
• Integración de más de 1000 socios de SD-WAN by VeloCloud Reseller & MSP en el programa Partner Connect.
• SD-WAN by VeloCloud se podrá activar a través del programa MSP Partner Connect Cloud Provider, permitiendo el acceso a más de 4.000 MSP.
• Integración en VMware Incentives (Ad+, Distribution Rewards), vehículos de habilitación, procesos y herramientas de búsqueda.
• Asociación de nuevas capacidades logísticas para distribuidores de VMware y MSP, con los centros regionales de VMware y la oferta de servicios logísticos premium.
• Prácticas coherentes para facturación, comisiones y reservas de VMware.

“Con SD-WAN by VeloCloud, VMware ya ha sido capaz de permitir a las empresas soportar el crecimiento de los aplicativos, flexibilizar la red y simplificar el despliegue de oficinas al mismo tiempo que ofrecía alto rendimiento, seguridad, acceso fiable a servicios en la nube, centros de datos privados, y aplicaciones SaaS”, afirma Margarita Sanz, directora de canal y alianzas de VMware para España y Portugal. “Recordemos que SD-WAN by VeloCloud es el primer proveedor de una plataforma escalable para fabricar, vender y dar soporte a los productos que VMware desplegará como resultado de la iniciativa Vesper 2020”.

El objetivo final es crear una infraestructura para acelerar el crecimiento de SD-WAN by VeloCloud. Y más allá, habilitar nuevos canales de venta y crear nuevas capacidades para industrializar la oferta, incluido el soporte de garantía global mejorado y el almacenamiento en distribuidores como parte de la futura hoja de ruta.

Líderes con SD-WAN en la nube
SD-WAN en la nube de SD-WAN by VeloCloud combina el ahorro y la flexibilidad de una WAN híbrida con la mejora en la velocidad y el bajo coste de mantenimiento de los servicios en la nube. La WAN se simplifica drásticamente ya que los servicios virtualizados para las oficinas y los usuarios móviles de todo el mundo se prestan desde la nube. SD-WAN by VeloCloud aprovecha los dispositivos x86 inteligentes en el extremo para agregar enlaces de ancho de banda múltiples a la sucursal y, mediante una gestión en la nube, conecta la sucursal con cualquier tipo de centro de datos: empresa, cloud o software en servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .