PcComponentes inicia su segundo día de los PcDays con la tecnología doméstica como protagonista

Para quienes quieran convertir su casa en un espacio inteligente y funcional, PcComponentes, el e-commerce líder en tecnología e informática de origen español, centra la segunda jornada de sus PcDays en un día temático enfocado en la tecnología para el hogar. PcComponentes ofrece en esta ocasión una gran variedad de productos específicamente pensados para simplificar nuestro día a día y convertir nuestra estancia en casa en toda una experiencia tecnológica, innovadora y óptima.

Despertador inteligente Lenovo Smart Clock
Despertarte nunca ha sido tan fácil y agradable. El Smart clock de Lenovo te ofrece una experiencia visual que hará que tus días empiecen de la mejor manera posible. Con una pantalla táctil de 4”, el despertador está conectado con el Asistente de Google, por lo que solo tendrás que utilizar tu voz para activar todas sus funcionalidades: programar tu alarma, escuchar música, controlar los dispositivos de tu casa y mucho más. ¿Preparado para empezar el día con buen pie?

Robot de cocina Moulinex Volupta 1000W
¿Quién dijo que cocinar es difícil? Con el robot de cocina Moulinex Volupta podrás innovar en tu menú diario y preparar todo tipo de platos con solo hacer dos clics. ¿Y si además te decimos que cuenta con 5 programas automáticos, intuitivos y muy fáciles de utilizar? Ya puedes dar rienda suelta a tu creatividad culinaria y cocinar ese plato que siempre has querido hacer. Un robot de cocina de estrella Michelin.

Robot aspirador Cecotec Conga 1090 Connected Force
¿Te imaginas tener un robot capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar al mismo tiempo? Pues deja de imaginar y pasa a la acción. El robot aspirador Cecotec Conga 1090 está basado en tecnología Only One System, lo que le permite llevar a cabo estas 4 acciones de forma simultánea. Cuenta con 3 niveles de potencia y 6 modos de limpieza seleccionables, y lo mejor es que para activarlo solo necesitarás tu voz. La tecnología Virtual Voice te permitirá conectarlo con los asistentes virtuales Alexa y Google Assistant. La limpieza del futuro está más presente que nunca, ¡y en oferta!

Xiaomi Mi TV 4S 55″ LED UltraHD 4K
Te presentamos la gran revolución en los televisores inteligentes. Con esta Smart TV de 55” disfrutarás de cada detalle, color y movimiento. Y, como nuestro deseo es simplificar tu vida, te alegrará saber que este modelo incorpora multitud de opciones de contenido para ver en familia. Desde Netflix hasta PrimeVideo, Youtube, Movistar+ y muchas más. Tú preocúpate de reunir a tu familia para disfrutar de un rato de ocio, del resto ya nos encargamos nosotros.

Estas son algunas de las ofertas que podrás encontrar a lo largo del día de hoy, y hasta las 22:00 horas, para hacerte con los mejores componentes y accesorios que te permitan equipar tu hogar con los mejores accesorios y televisores. Podrás seguir de cerca nuestra campaña de PcDays, con descuentos de hasta el 50% en miles de productos tecnológicos, en la web de la compañía https://www.pccomponentes.com/pcdays

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .