HyperX amplía su línea de productos con el teclado mecánico para videojuegos Alloy Elite 2

HyperX, la división gaming de Kingston Technology Company, Inc., ha anunciado la expansión de su línea de teclados mecánicos con el lanzamiento del HyperX Alloy Elite 2. Este nuevo teclado para videojuegos mantiene el diseño original de Alloy Elite y cuenta con interruptores rojos lineales HyperX que permiten un mayor rendimiento, duración y un promedio de vida útil de 80 millones de pulsaciones sin pérdida de calidad. Además, incluye teclas de doble capa PBT diseñadas por la propia marca, las HyperX Pudding Keycaps, que mejoran la iluminación del teclado.

El HyperX Alloy Elite 2 cuenta con LED expuestos en las teclas y efectos dinámicos de iluminación RGB personalizables (1). Este teclado para videojuegos está construido con un cuerpo de aluminio sólido que lo mantiene rígido y estable, e incluye teclas multimedia, una barra de volumen y botones de acceso rápido para controlar el brillo, los efectos de iluminación y el modo de juego. El Alloy Elite 2 también cuenta con un puerto USB 2.0, funciones 100% anti-ghosting y un soporte N-Key rollover completo.

“Estamos muy emocionados de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo teclado mecánico Alloy Elite 2”, afirma Bianca Walter, Business Manager de HyperX EMEA. “Los interruptores mecánicos y las características de este teclado son perfectas para aquellos jugadores que buscan un teclado mecánico totalmente personalizable y con interruptores lineales HyperX que garantizan una durabilidad de 80 millones de pulsaciones por tecla”.

El Alloy Elite 2 es uno de los teclados mecánicos RGB que incluye todas las funciones de HyperX, diseñado con un marco de acero duradero para controles resistentes y estables. Los jugadores pueden personalizar los efectos con el software HyperX NGENUITY, un programa potente e intuitivo que permite crear macros, configurar la iluminación tecla por tecla y el modo de juego. Además, lleva incorporada una memoria interna para la personalización del teclado que permite a los usuarios guardar hasta tres perfiles. El Alloy Elite 2 es compatible con PC, PS4TM y Xbox OneTM.

Disponibilidad
El teclado HyperX Alloy Elite 2 está disponible con layout en inglés US por 159,99€ (MSRP) a través de PC Componentes y Amazon España.

(1) Ilumincación RGB por tecla personalizable con el software HyperX NGENUITY.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .