Hyper Scape, nuevo Battle Royale

Esta noche os proponemos viajar al futuro para descubrir un nuevo videojuego que acabamos de anunciar, Hyper Scape es el único Battle Royale en primera persona y free-to-play urbano.

En 2054, el mundo se ha vuelto oscuro, más hostil y desesperado. La tecnología ayuda a la gente a sobrellevar el trabajo pesado día a día. Algunos trabajan para megacorporaciones para sobrevivir, pero esos son los más afortunados! Para el 90% de la población la vida es muy dura. Una de las pocas maneras de mejorar tu posición es competir en una intensa batalla urbana que tiene lugar en HYPER SCAPE. Sé el ganador o el streamer favorito de los fans y verás cómo cambia tu vida en maneras que no podrías imaginar.

Hyper Scape, que ha sido desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con Ubisoft Barcelona y otros 4 estudios, estará disponible por tiempo limitado a través de un Test Técnico solo para PC desde hoy y hasta el 7 de julio. Pero en su lanzamiento estará al alcance de jugadores de PC y consolas.

En este nuevo videojuego, los contendientes se enfrentarán en partidas de rango cercano ultrarrápidas y verticales para convertirse en la próxima superestrella. Los 3 pilares sobre los que el estudio ha trabajado desde el principio para ofrecer una experiencia única en el género Battle Royale son:

Neo Arcadia, un terreno de juego 100% urbano y futurista que potencia los combates dinámicos, intensos y verticales.
Innovaciones en la fórmula Battle Royale con Hackeos, Fusión, Desintegración (Decay), la Pugna final (Showdown) y las innovadoras mecánicas Eco para revivir.

Hyper Scape Crowncast: Hemos llegado a un acuerdo con Twitch para desarrollar una extensión de nueva generación que premia y entretiene a los espectadores al permitirles tener un impacto en el juego en tiempo real y crear oportunidades de interacción entre los streamers y sus seguidores nunca antes vistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .