Kerbal Space Program: Shared Horizons ya está disponible para PC

Private Division y Squad han anunciado que la actualización gratuita* de Kerbal Space Program: Shared Horizons* ya está disponible para PC, mientras que la versión para consolas está prevista para otoño de 2020.

Esta actualización, desarrollada en colaboración con la Agencia Espacial Europea (ESA), incluye dos de las misiones más importantes en la historia de la principal organización espacial europea, el revolucionario cohete Ariane 5, un traje espacial inspirado en la ESA para los Kerbals, nuevas piezas y nuevos experimentos científicos para los jugadores. La misión BepiColombo recrea la misión real que desarrolla la ESA en Mercurio en colaboración con la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial, mientras que la misión Rosetta conmemora el aterrizaje en uno de los cometas de la familia Júpiter.

Visita la publicación en el foro oficial de KSP KSP Loading…: Sharing Horizons with ESA para obtener más información sobre la actualización.

La actualización gratuita Shared Horizons es una contribución por el gran apoyo que ha recibido este juego de simulación espacial que este año celebra su 9.º aniversario.

*La actualización Shared Horizons requiere el juego principal Kerbal Space Program. Visita kerbalspaceprogram.com para descubrir las últimas novedades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .