Biped llega hoy a Nintendo Switch™ con su premiado modo cooperativo

La desarrolladora independiente NExT Studios y META Publishing anuncian que Biped ya está disponible para Nintendo Switch™ en la Nintendo eShop. Este juego de aventuras cooperativo lleno de puzles llega con un precio de lanzamiento de 12,70€ (15% de descuento incluido). Ganador del premio del público en Indiecade Europe 2019 y el Indie Prize’s Best Game Design en Asia, los aficionados de Nintendo esperaban con ganas Biped en Switch desde su salida en Steam y PlayStation 4 a principios de año.

“Biped en Switch ha sido desarrollado con mimo y dedicación con las características únicas de la plataforma en mente”, expone Dong Ding, productor en NExT Studios. “Familia y amigos pueden disfrutar de sus divertidas mecánicas basadas en la física y reír con todas las situaciones a las que se enfrenten en cada rincón del mundo. Esperamos que los aficionados a jugar en cooperativo no tarden en repartirse los Joy-Cons y descubran juntos las aventuras de Aku y Sila”.

En Biped, los jugadores tienen la misión de guiar a los simpáticos robots Aku y Sila en misiones con mecánicas a las que afecta la física. Deberán evitar que la Tierra colapse, mientras manejan independientemente cada una de sus piernas. Al tiempo que descubren secretos y entornos variados, recogen tesoros o superan puzles. Los retos van desde cortar madera a saltar entre los bordes de las montañas.

Durante el viaje, los jugadores explorarán frondosos bosques, amplios valles y utopías futuristas mientras activan balizas por el planeta y salvan al mundo del apocalipsis. Por si los robóticos protagonistas no parecen lo suficientemente monos, se puede personalizar su aspecto libremente. ¿A quién no le gusta tener un conjunto a juego?

Características principales de Biped en Nintendo Switch:
· Controles sencillos e innovadores: Los jugadores controlan cada pierna del robot por separado, dando lugar a formas creativas de andar, deslizarse u operar maquinaria.
· Cooperativo en pantalla compartida: Se puede disfrutar de la aventura en solitario o buscar amigos y familia que jueguen en cooperativo. La coordinación y comunicación son clave para superar algunas de las pruebas más difíciles en Biped.
· Exploración de entornos muy divertidos: Los jugadores podrán explorar una gama de localizaciones maravillosas y variadas con bosques exuberantes, valles, cascadas y montañas heladas.

Biped ya está disponible para Nintendo Switch a través de Nintendo eShop por 12,70€ (15% de descuento de lanzamiento incluido). También se puede encontrar en Steam y en PS4, desde PlayStation Store.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .