Wi-Fi en el jardín: consejos de devolo para lograr una conexión de alta velocidad al aire libre

En esta época del año los jardines, patios y balcones se convierten en los lugares favoritos de la casa. Con la llegada del buen tiempo entran ganas de trasladar la oficina de casa al exterior. También de relajarse en una tumbona escuchando nuestras canciones favoritas en Spotify® o montarse una sesión nocturna de cine al aire libre con la familia, dejando atrás todas las preocupaciones. Para hacer todo esto posible se necesita tener una buena señal Wi-Fi en el exterior. Pero, ¿cómo hacer para que la señal de tu Wi-Fi llegue desde el interior de tu casa al jardín o la terraza? Este verano devolo ofrece los consejos para conseguirlo.

¿Wi-Fi de alta velocidad o Wi-Fi a paso de tortuga?
Después del confinamiento de los últimos meses, sería muy agradable poder contestar a tus emails o escribir mensajes por WhatsApp desde tu jardín o tu balcón. Imagínate compartir la alegría de estar en tu jardín publicando fotos para tu familia y tus amigos. Quizás también te gustaría conectarte un rato a Instagram o echar unas partidas rápidas de algún juego online nuevo. Está claro: para instalar tu oficina de casa bajo el cielo azul o pasar el tiempo entretenido en tu oasis particular, no sirve tener un Wi-Fi a paso de tortuga: necesitas una conexión a Internet rápida. La buena noticia es que gracias a la solución devolo Magic WiFi no tienes que preocuparte.

¡Vigila tu volumen de datos móviles!
El problema es casi tan antiguo como Internet. Siempre falta un conector de red por cable o una conexión Wi-Fi estable cuando más lo necesitas, incluido en tu jardín o tu balcón. Por supuesto, hoy en día casi todos los smartphones disponen de un plan de datos móviles rápidos, pero, ¿por qué deberíamos gastar los valiosos datos del móvil cuando tenemos el Wi-Fi de casa tan cerca? Sin mencionar el hecho de que, en muchas zonas, tu propio Wi-Fi es más rápido que la red de datos móviles.

devolo Magic: rápido y preparado para usarlo como quieras
devolo dispone de la gama Magic WiFi como solución con Wi-Fi mesh estable para proporcionar conexión a Internet a todos los dispositivos en tu jardín. Para configurarlo solo tienes que enchufar los adaptadores inteligentes cerca del balcón o la puerta del jardín y, ¡listo!

Cualquier jardinero aficionado, incluso uno sin ninguna habilidad informática, tendrá éxito con la instalación. Primero hay que enchufar un adaptador devolo Magic en una toma de corriente próxima al router y conectarlo al propio router por medio de un cable Ethernet. A continuación, enchufa un segundo adaptador en una toma de corriente cercana a la zona donde deseas una conexión rápida a Internet. Gracias al emparejamiento automático, los adaptadores Magic se sincronizan automáticamente entre sí y rápidamente empiezan a funcionar. ¡Esto es plug and play!

Además, puedes instalar un total de hasta 8 adaptadores Magic en una red, lo que es más que suficiente para conseguir un Wi-Fi rápido en toda la casa. La funcionalidad mesh de estos adaptadores de devolo ofrece una cobertura Wi-Fi excepcionalmente estable, ya que todos los dispositivos del hogar se conectan automáticamente al mejor punto de acceso.

Control total con la aplicación Home Network
¿Quieres asegurarte de que tus hijos están pasando tiempo fuera jugando y haciendo ejercicio en vez de navegango por Internet? Una manera de lograrlo es configurar restricciones de tiempo. Esto es muy fácil de poner en marcha utilizando la aplicación Home Network de devolo. Y cuando quieras hacer fiestas en el jardín, también podrás configurar el WiFi para invitados en apenas un instante.

devolo pone fin al Wi-Fi débil
Los adaptadores Powerline como devolo Magic WiFi son los más adecuados para proporcionar Internet y Wi-Fi de alta velocidad en todo el hogar. Estos ayudantes inteligentes emplean la red eléctrica existente para transmitir datos. De este modo, las paredes y los techos ya no obstaculizan la señal Wi-Fi porque se puede instalar un nuevo punto de acceso Wi-Fi de forma rápida y fácil directamente en cualquier enchufe. Estos prácticos adaptadores también disponen de al menos un puerto de conexión de cable Ethernet para poder conectar dispositivos multimedia como una smart TV o una videoconsola.

Y, por supuesto, puedes disfrutar todo el tiempo que quieras al aire libre y seguir navegando por Internet desde el jardín.

Precios y disponibilidad
devolo Magic WiFi está disponible en tiendas y online. Si deseas instalar una nueva red doméstica Magic, el pack recomendable es el Starter Kit, que incluye dos adaptadores. El precio de venta recomendado es de 99,90 euros para el devolo Magic 1 WiFi mini Starter Kit, y de 199,90 euros para una gama más alta con el devolo Magic 2 WiFi next Starter Kit. Los adaptadores también están disponibles como unidades individuales para extender la red doméstica como tú quieras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .