Las series de verano: temporadas completas, maratones y especiales para toda la familia

Este será un verano diferente y muchos españoles se decantarán por una escapada nacional o por quedarse en casa, pero lo que no cambiará será la búsqueda de la serie del verano. Esa serie a la que engancharse sin remordimientos, para disfrutar y desconectar en un verano atípico, pero no por ello menos entretenido. Aquí van algunas de las series con más éxito en la plataforma de televisión en streaming fuboTV, además de especiales y contenido infantil para que cada miembro de la familia encuentre su serie este mes de julio.

Puede que todavía no hayas empezado o que, por alguna razón, las hayas dejado en pendientes. Este es el momento de ponerse al día con esta selección para seriéfilos porque todas las temporadas ya están disponibles en fuboTV o estrenan capítulo cada semana:

Para los románticos y adictos al misterio…
Outlander es una aventura con toques épicos, bellos paisajes y viajes en el tiempo. Los fanáticos de la serie están deseando que salga a la luz la sexta temporada, pero puedes cogerles y ponerte al día a tiempo. Acompaña a Clare Fraser (Caitriona Balfe) en una historia de amor en la que tendrá que decidirse entre dos líneas temporales, quedarse con su marido en el 1918 o vivir incontables aventuras en las Tierras Altas escocesas en el Siglo XVIII y conocer a un nuevo amor.

Riverdale es una de las series más vistas en fuboTV, con una trama que de primeras podría considerarse como un típico drama de instituto pero que la crítica ha elogiado como la nueva Twin Peaks adolescente. Archie, Betty, Veronica y Jughead descubren que en su mundo aparentemente perfecto se esconden secretos familiares y nuevos misterios que resolverán cada temporada.

Seguimos con secretos de familia y luchas de poder…
Animal Kingdom, un drama basado en la película australiana del mismo nombre en la que una familia poco convencional del sur de California recibe al joven Josh (Finn Cole) tras la muerte de su madre. Los buenos modales tienen que quedar atrás para que Josh forme parte del clan, él se ve envuelto en movimientos criminales poco convencionales para formar parte de su nueva familia.

La lista continúa con dramas políticos protagonizados por mujeres. Elizabeth McCord (Téa Leoni) interpreta a la secretaria de estado de los EE.UU. en Madam Secretary, veremos qué se cuece detrás de las cámaras en la Casa Blanca y la acompañaremos en su carrera presidencial. Una serie que te gustará si has empezado con The Good Fight, protagonizada por Christine Baranski y un imprescindible para los amantes de las tramas jurídicas con tintes políticos y con claras referencias a la situación actual en los EE.UU.

Billions explora la vida de un multimillonario neoyorquino y corredor de bolsa al que persigue el fiscal del estado. La rivalidad entre los personajes Bobby “Axe” Axelrod (Damian Lewis, Homeland) y Chuck Rhodes (Paul Giamatti), quien interpreta al fiscal general del estado en la serie, va de lo profesional a lo personal. Una serie sobre el poder, la corrupción y la lucha de egos en un ambiente donde lo políticamente correcto no existe. Puedes disfrutar de todas sus temporadas, incluida la quinta que estrena nuevo episodio cada lunes en fuboTV.

Y tampoco te puedes perder…

La precuela Better Call Saul o el spin off Penny Dreadful: City of Angels, que estrena también nuevos episodios cada semana.

ESPECIALES DE VERANO
Celebramos la Semana del Orgullo con propuestas como la primera temporada al completo de The L World: Generación Q, la secuela de la mítica serie que vuelve tras diez años de espera. Junto con Bette (Jennifer Beals), Shane (Katherine Moennig) y Alice (Leisha Hailey) y un grupo más diverso de personajes LGTBIQ, volveremos a revivir historias de amor, sexo y aventuras en la ciudad de Los Ángeles. O engánchate a la primera temporada de Work in Progress, una comedia negra donde la protagonista, una mujer de 45 años que se define como “gorda, bollera y queer”, conocerá a alguien inesperado.

Seguimos con los maratones temáticos en Comedy Central del 13 al 17 de julio, para recordar los episodios de Friends, Como conocí a vuestra madre, South Park, Dos hombres y medio y Brooklyn nine-nine. Los amantes del humor ácido tendrán su especial no apto para sensibleros con Roast Battle y la EuROASTcopa cada domingo del mes a las 23:50 horas.

Para los que se preguntan como han vivido las celebrities durante el confinamiento, MTV prepara el especial MTV Cribs, donde futbolistas como Dybala, Pierre Emerick Aubamenyang o Jesse Lingard abren las puertas de sus casas para enseñarnos como han pasado vivido la cuarentena. Los nuevos episodios estarán disponibles en fuboTV a partir del viernes 3 y el sábado 4 de julio a las 23:30h.

Y PARA LOS PEQUES DE LA CASA…
Comedy Central estrena maratón de películas de animación como Shrek tercero, Kung Fu Panda 1 y 2, Tadeo Jones 2, Hotel Transylvania o Madagascar 1 ,2 y 3 del 11 al 12 de julio para que los peques (y no tan peques) de la casa disfruten.

Además, el día 20 de julio llegan los esperados nuevos episodios de los peludos de La patrulla Canina en Nick Jr. y las aventuras de las hadas de Butterbean’s café, con un maratón de dos horas que incluye el estreno de dos nuevos episodios el 11 de julio.

Alvin y las ardillas vuelven con su música y nuevas trastadas a Nickelodeon y estrenan nuevos episodios a partir del día 13 de julio. Sin olvidarnos de Los Thundermans, una serie donde Phoebe y Max Thunderman, gemelos con personalidades opuestas, son superhéroes junto con sus padres y hermanos menores. O Henry Danger (Nickelodeon), un joven de 13 años que se convierte en el compañero de Capitán Man y al que seguirá en fuboTV todo el verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .