iRobot consigue en 2020 los mejores premios de diseño y producto de la industria: Red Dot Best of Best, iF Design Award, CES Innovations Award

Con más de 30 años de experiencia en robótica y más de 1.500 patentes en todo el mundo. iRobot continua con su compromiso de ir más allá en innovación y acercar a los consumidores de todo el mundo los robots de limpieza más inteligentes y efectivos. Con más de 30 millones de unidades de robots para el hogar vendidos en todo el mundo, y con el reciente lanzamiento del robot aspirador iRobot Roomba® s9+ y del robot friegasuelos iRobot Braava jet®m6, que tienen capacidad para trabajar automáticamente en secuencia y proporcionar la máxima limpieza, y que cuentan con una tecnología innovadora, un diseño sofisticado y una integración inteligente en el hogar, hemos recogido grandes premios en los principales concursos internacionales de diseño y productos.

El robot aspirador Roomba® s9+ y el robot friegasuelos Braava jet®m6 de iRobot consiguen el premio Red Dot ‘Best of the Best’ 2020
Tanto el robot aspirador Roomba® s9+ con estación de vaciado automática Clean Base™ como el robot friegasuelos Braava jet®m6 han ganado este año el prestigioso premio Red Dot Award, Best of the Best en Diseño de Producto. Best of the Best es la máxima distinción de Red Dot y se concede a los mejores productos de una categoría por el diseño de vanguardia.

The Red Dot Award en Diseño de Producto es una de las mayores competiciones de diseño del mundo. En 2020, diseñadores y fabricantes de más de 60 países participaron con más de 6.500 productos en más de 50 categorías. Solo 1,5% de los productos participantes fueron galardonados con el Red Dot: Best of the Best. El jurado internacional está compuesto por 40 expertos experimentados de diferentes disciplinas y se ha reunido durante más de 60 años para seleccionar los mejores diseños del año. Durante el proceso de adjudicación que se extiende durante varios días, prueban los productos, los analizan y finalmente llegan a una decisión fundada sobre la calidad del diseño de los productos. Fieles al lema “En busca del buen diseño y la innovación”, su evaluación se centra en criterios como el nivel de innovación, la funcionalidad, la calidad formal, la longevidad y la ergonomía.

Los robots para el hogar de iRobot no son ajenos a los Red Dot Award ‘Best of the Best’, ya que, en 2019, iRobot Roomba i7+ fue también galardonado con el premio Red Dot ‘Best of the Best’

iF Design Award 2020 también para Roomba® s9+
El robot aspirador de iRobot Roomba® s9+ ha sido también el ganador de otro premio de renombre mundial, los Premios de iF Design Award 2020 en la categoría de diseño de producto. Durante más de 60 años, los iF Design Award han sido reconocidos como un árbitro de la calidad excepcional de los productos en cuanto a diseño. El robot aspirador Roomba® s9+ convenció al jurado de 78 miembros formado por expertos independientes de todo el mundo, con su nuevo y exclusivo sistema de limpieza, la Tecnología PerfectEdge™ y la Tecnología Imprint™Link, que permite al robot aspirador Roomba® s9+ trabajar de forma automática y en secuencia con el robot friegasuelos Braava jet®m6.

Además de estos dos top premios internacionales, los robots aspiradores Roomba® s9+, Roomba® i7+ y Braava jet®m6 siguen cosechando premios en las publicaciones para consumidores y en los sitios de reseñas en este 2020, como es el caso de Roomba® s9+ en los 2020 CES Innovation Awards Honoree, o de Roomba® i7+ en la revista WIRED UK como el mejor robot aspirador del 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .