Disfruta del mejor sonido con la Edición Limitada de JBL Flip 5 Eco

JBL trae de vuelta la mejor tecnología de audio para este verano, con la versión especial de Flip 5 en una edición limitada más respetuosa con el medio ambiente. Este altavoz Bluetooth regresa con la misma calidad de sonido, tecnología de vanguardia, y ahora, con un toque ecológico, ya que está fabricado en un 90% con plásticos reciclados.

JBL Flip 5 Eco no solo está hecho con materiales reutilizados, sino que, además, el embalaje comercial del altavoz está compuesto totalmente por materiales biodegradables. Disponible en dos nuevos colores de edición limitada, ‘Ocean Blue’ y ‘Forest Green’, Flip 5 mantiene sus mejores características como JBL Signature Sound, tecnología PartyBoost, 12 horas de batería y resistencia al agua, para que puedes llevarlo en tu mochila o equipaje de mano y sea tu mejor compañero en los días de piscina. Llueva o haga sol, Flip 5 Eco llevará la fiesta allá donde estés durante todo el día.

Flip 5 es un altavoz atrevido, robusto, con un sonido nítido de gran calidad, donde destacan sus graves bajos, características que ahora combinan con la estética de dos nuevos colores y que podrás llevar dónde quieras.

HARMAN está muy involucrado con la idea de ampliar su consolidada gama de altavoces utilizando materiales reciclados. “Esta edición limitada de Flip 5 es nuestro primer paso para producir dispositivos de consumo fabricados con plástico reciclado. Hemos trabajado duro para encontrar materiales reciclados que no comprometan el conocido JBL Signature Sound, y esperamos que esta edición limitada, y sus nuevos colores, tenga una gran acogida entre nuestros fans” afirmó Dave Rogers, Presidente de HARMAN Lifestyle Audio.

Disfruta del mejor sonido ‘eco’ con el nuevo JBL Flip 5 Eco en los colores ‘Ocean Blue’ y ‘Forest Green’, disponibles el 1 de julio en es.jbl.com. con un PVR 129,99 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .