Zebra Technologies presenta cinco ordenadores móviles robustos para aumentar la productividad de los trabajadores

Zebra Technologies Corporation, compañía que cuenta con las mejores y más innovadoras soluciones y partners para ayudar a las empresas a ser más competitivas, anuncia hoy los nuevos ordenadores móviles profesionales de la industria que funcionan con el sistema operativo Android™ 10: el TC21/TC26, TC52x/TC57x y MC3300x. Con escáner integrado y capacidades de software únicas gracias a su ADN móvil, los cinco nuevos dispositivos están diseñados para entornos de retail, transporte y logística (T&L), movilidad sobre el terreno y almacenes; para mejorar la productividad y la eficacia de los trabajadores.

“Ampliando el liderazgo de Zebra en Android y con el mayor porfolio de la industria, estos cinco nuevos dispositivos, desarrollados con la última versión de Android 10 OS proporcionan a las organizaciones protección de su inversión a largo plazo”, destaca Joe White, vicepresidente senior y director general de Enterprise Mobile Computing en Zebra Technologies. “En fase de reconstrucción de la pandemia de COVID-19, los minoristas, junto con los proveedores de servicios de campo y de T&L, deben adaptar sus operaciones con soluciones móviles que evolucionen rápido y sean capaces de mejorar la seguridad y su servicio al cliente”.

Los ordenadores móviles TC21/TC26 de Zebra proporcionan durabilidad adecuada, funcionalidades de negocio y accesorios de clase empresarial para impulsar la productividad a un precio atractivo. Con el conjunto de herramientas de software más completo y potente de la industria, estos dispositivos están diseñados para pequeñas y medianas empresas (Pymes), minoristas y proveedores de servicios. Las empresas pueden usar fácilmente las aplicaciones Android de estos dispositivos en tabletas Zebra y otros dispositivos de carretilla, gracias a que comparten arquitectura

Basados en los ordenadores táctiles TC52/TC57 líderes de la industria, con más de dos millones en uso actualmente, los ordenadores móviles TC52x/TC57x de la siguiente generación de Zebra cuentan con uno de los procesadores más rápidos junto con una pantalla más vívida para mejorar la legibilidad y la experiencia de vídeo. Estos dispositivos habilitados para el pago ayudarán a las empresas a satisfacer las cambiantes demandas del retail, incluyendo la compra online y recogida en tienda (BOPIS), entrega en el último tramo, y necesidades específicas de servicio postal, logística y transporte o sector sanitario. De hecho, a finales de este año, las versiones TC21/TC26 y TC52x para este colectivo esencial con plástico homologado, estarán disponibles para enfermeras, médicos y personal de sanitarios.

El ordenador móvil MC3300x, de peso ligero, está disponible en cuatro tamaños con tres opciones de teclado. Ofrece la flexibilidad necesaria para muchos usos en centros de distribución de almacenes y operaciones de fabricación a lo largo de tres turnos con un 35% de capacidad extra de batería. También tiene una mayor durabilidad, resiste una caída sin rotura desde 1,82 metros y cuenta con una conectividad WiFi mejorada, que redunda en una mejora de la productividad.

Todos los productos incluyen el conjunto de aplicaciones de usuario final Mobility DNA de Zebra, herramientas de desarrollo y utilidades que transforman a Android en un sistema operativo perfecto para la empresa. La solución de seguridad de software LifeGuard™ para Android garantiza el acceso a actualizaciones de seguridad/parches durante un período de tiempo prolongado, y los servicios de Zebra OneCare® proporcionan continuidad operativa para las demandas diarias del negocio. Estas capacidades exclusivas de Zebra maximizan los beneficios totales del cliente más allá de los dispositivos, simplificando la administración, fortaleciendo la seguridad y reduciendo el tiempo de formación y adopción.

Estos nuevos dispositivos móviles se ejecutan en la última arquitectura de plataforma de Zebra y permiten la recientemente anunciada solución Zebra MotionWorks® Proximity, que ayuda a proteger la seguridad de los empleados al tiempo que aumenta su productividad en los entornos de trabajo.

PUNTOS CLAVE DEL ANUNCIO
· Zebra presenta cinco nuevos ordenadores móviles robustos basados en el último sistema operativo Android 10, que proporcionan soluciones de movilidad empresarial para hacer frente a las cambiantes demandas de estos negocios con mayor productividad.
· Los ordenadores táctiles TC21/TC26 ofrecen un equilibrio entre la rentabilidad y las funcionalidades diseñadas especialmente para las pymes, los trabajadores auxiliares y los trabajadores temporales contratados.
· Con más de dos millones de equipos táctiles TC52/TC57 en uso hoy día, el nuevo TC52x/57x ofrece mejores capacidades para retailers y los proveedores de entregas en la última milla, con el objetivo de aumentar la satisfacción del cliente.
· Con diferentes dimensiones, el MC3300x tiene una capacidad extra de batería para soportar tres turnos en centros de distribución de almacenes y operaciones de fabricación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .