OPPO llega a Vodafone Portugal con el OPPO Find X2 Lite y el OPPO A72

OPPO, marca de dispositivos inteligentes líder en el mundo, anuncia hoy su llegada a Vodafone Portugal con los modelos OPPO Find X2 Lite y, el recién llegado al mercado, OPPO A72

El OPPO Find X2 Lite cuenta con tecnología 5G, cuatro cámaras traseras, un diseño ligero y fino y procesador Snapdragon™ 765G de Qualcomm® Snapdragon ™ 765G.

El OPPO A72, forma parte de la serie A de OPPO y es un smartphone de última generación que ofrece un gran rendimiento al estar equipado con Qualcomm® Snapdragon™ 665.

Mejores fotografías gracias al estabilizador de imágenes
El OPPO Find X2 Lite cuenta con cuatro cámaras traseras, siendo la principal de 48MP, una cámara gran angular de 8MP, una monocromática de 2MP y la cámara frontal de 32MP para poder realizar selfies con gran nitidez y detalles, estés donde estés.

Además, el modo de estabilizador de video 2.0 permite grabar cualquier vídeo con gran nitidez, incluso en movimiento.

El OPPO A72 también cumple con las exigencias del usuario en materia de fotografía, ya que su cámara de 48 MP AI es una de las más completas. Así, el OPPO A72 incorpora una cámara cuádruple potente (48MP+8MP+8MP+2MP) y una cámara frontal de 16 MP, permitiendo poner en práctica toda la creatividad del usuario como nunca antes se había visto en un smartphone.

Tanto el OPPO Find X2 Lite como el OPPO A72 completan su experiencia fotográfica con un Modo Ultra Nocturno 2.0 que proporciona unas fotos nocturnas que superan el brillo y los detalles que pueden ver el ojo humano.

Ambos modelos, permiten la grabación y edición de vídeo en alta calidad. Sin duda, una de las características distintivas de OPPO junto al Estabilizador de Vídeo para hacer frente a los escenarios de movimientos.

Cuerpo ligero, mejor rendimiento
El OPPO Find X2 Lite adopta el modo dual 5G SoC Qualcomm Snapdragon 765G. Cuenta con una batería grande de 4025mAh que soporta carga rápida VOOC 4.0 de 30W. Además, incorpora el nuevo sistema operativo ColorOS 7, basado en Android 10.

Gracias a su pantalla flexible AMOLED de 6,4 pulgadas podrás ver tu contenido favorito en la palma de tu mano.

Consta de un sensor de huella dactilar en pantalla efectivo y rápido que permite un desbloqueo seguro y eficaz.

Su cuerpo es fino y ligero con 180g de peso y 7,96 mm de grosor. Además, está recubierto con Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera para garantizar una máxima protección ante golpes y caídas.

Velocidades de red más rápidas que las de 5G
El OPPO Find X2 Lite cuenta con 8 GB de RAM, con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 765G que permite velocidades de descarga de hasta 3,7 Gbps, y con almacenamiento de 128GB para tener todo tu mundo en la palma de la mano.

Mayor duración de la batería a la temperatura perfecta
El OPPO Find X2 Lite te permitirá estar conectado todo el día ya que viene equipado con una batería de gran capacidad de 4025mAh, que soporta una carga rápida VOOC 4.0 de 30W, obteniendo una carga segura y continua de alta corriente.

Por su parte, el OPPO A72 ofrece una batería de 5000mAh que soporta una carga rápida de 18W y cuenta con carga inversa, permitiéndote cargar el teléfono de un amigo. Gracias a esta batería, la vida útil del teléfono móvil se prolonga si necesidad de cargar y descargar continuamente el teléfono.

Precios y disponibilidad
El OPPO Find X2 Lite con 8GB RAM + 128GB de almacenamiento estará disponible en color Moonlight Black por un precio de 489,90€.
El OPPO A72 tiene 4 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y está disponible en Twilight Black por 289,90€.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .