Information Builders desvela el nuevo ibi en su Virtual Summit 2020

Information Builders (ibi), líder en datos end-to-end y analytics, marca un importante hito en la transformación de la compañía. El nuevo ibi, presentado por el CEO Frank Vella a más de 2.500 asistentes de la Virtual Summit 2020, permite a las organizaciones diseñar un futuro mejor mediante el uso de los datos. Aprovechando sus décadas de experiencia y tecnología de alto nivel, cualquiera puede solucionar los complejos retos que presentan los datos hoy día.

Vella tomó las riendas como CEO en enero de 2019 con una misión clara. Ahora, junto a su nuevo equipo ejecutivo, muestra la nueva marca y la nueva misión de ibi, así como sus nuevos productos, web y plataforma para clientes y partners, frente al mayor número de asistentes en un evento anual de toda la historia de la compañía.

“Mientras el mundo a nuestro alrededor evoluciona, ibi también lo hace para asegurar que somos todo lo que una empresa demanda en lo que se refiere a la rápidamente cambiante relación entre los datos y vuestros negocios”, ha explicado Vella a los asistentes. “Nuestra misión es preparar a las organizaciones para el futuro convirtiéndolas en constructoras de información (information builders)”.

Además de detallar los nuevos desarrollos, Vella ha desgranado lo que diferencia a la nueva ibi en el mercado: “En ibi siempre lideramos con el poder de los datos y el analytics y el impacto que esto puede tener, así es como ayudamos a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones posibles. Nos centramos en combinar diferentes conjuntos de datos, permitiendo obtener información más exhaustiva, y en solucionar los retos de calidad relacionados con los datos. Con ibi ahora es posible embeber inteligencia en cualquier cosa -aplicaciones, procesos y portales-. También se pueden aprovechar nuestras capacidades de analítica aumentada, que incluyen Cloud, IA, machine learning, y analíticas prescriptivas y predictivas. Con nuestra probada tecnología, automatización y plataforma abierta de innovación, y con las nuevas soluciones que estamos anunciando, las organizaciones pueden acceder, dominar y gobernar datos fiables de forma más eficiente”.

En línea con la misión de ibi, Keith Kohl, senior vice president de Product Management y Eric Raab, senior vice president de Engineering, han presentado diversas innovaciones, entre las que se incluyen:
· Información automatizada aprovechando IA y ML para explorar los datos y dar a los usuarios una manera más rápida y fácil de descubrir conocimiento en sus datos.
Open Data Visualization. Conectando fuentes de datos adicionales, formatos de archivo y aplicaciones en tiempo real con herramientas de visualización de terceros, utilizando la plataforma Open Data de ibi, se puede dar flexibilidad y escalabilidad a todos los usuarios de una organización y un acceso rápido a los datos para acelerar la toma de decisiones.
· Fundamentales para Omni-HealthData Cloud ofrece una nueva solución empresarial de datos y analytics que permite a los proveedores del mid-market adaptarse con éxito al cambio hacia e un modelo de cuidado basado en el valor, aprovechando los datos de pacientes que permanecen sin explotar dentro de una organización.
· Acuerdo tecnológico con ASG que ofrece integración entre los productos de datos y analytics de ibi y la solución de Inteligencia de Datos de ASG para monitorizar la calidad de los datos, ofreciendo métricas empresariales clave y alineamiento de datos en cuadros de mando e informes y soportando iniciativas de gobierno de datos.

Mejoras en su premiado mantenimiento y servicio al cliente
ibi ha recibido continuamente el reconocimiento del sector por su servicio de atención al cliente y de mantenimiento. Para mantener el nivel, Dan Ortolani senior vice president de servicios de Customer Support, ha anunciado el lanzamiento de myibi, una nueva plataforma para la comunidad de clientes y partners. myibi facilita el aprendizaje, así como las conexiones y la colaboración entre la comunidad global de partners y clientes de ibi. También da a los clientes y partners una nueva manera de ofrecer un feedback directo al servicio de atención al cliente global de ibi y a los equipos de producto.

Durante su ponencia de apertura, ibi ha entregado su premio ‘Partner del Año’ a Amazon Web Services (AWS). AWS está trabajando estrechamente con ibi para dar apoyo a las organizaciones que empiezan en la nube o que están migrando en cada paso del viaje. Dan soporte a los clientes de ibi mediante servicios gestionados, certificación del personal técnico y conectando la cuenta de ibi y AWS y los equipos de servicios profesionales para ofrecer las mejores soluciones integradas. Esto asiste a muchas organizaciones en la implementación de sistemas basados en la nube y les permite asegurar su conformidad.

Además, Kabir Choudry, senior vice president de Global Field Technical Services y Customer Success ha entregado el premio ‘Cliente del año’ a Sound Credit Union. Sound ha aprovechado el Analytical Data Mart System (ADMS) de ibi para crear un paquete de visualización y reporting que ayuda a mitigar el impacto de la COVID-19. El nodo de reporting ofrece a Sound información y analítica de datos, identificando a los miembros que pueden ayudar con las consecuencias financieras de la pandemia del coronavirus.

“Es un verdadero placer estar en esta Virtual Summit. Para nuestra comunidad de partners y clientes esta cita ofrece la misma emoción e información que hemos tenido en otros eventos anuales”, aseguró Vella a los asistentes. “Estoy muy emocionado con este nuevo ibi, y espero que vosotros también. Os aseguro que continuaremos priorizando el apoyo a todos nuestros grandes clientes y partners y que seguiremos mejorando y dando soporte al software del que dependen para tomar decisiones. También ofreceremos nuevas innovaciones, como estas que anunciamos hoy, para solucionar muchos de los retos de datos que se nos presentan actualmente”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.