Novedades en el Nexo: una nueva heroína (Mei), el regreso de Nexomanía y otra anomalía del Nexo

Ya comienza a sentirse el calorcito del verano en el Nexo, y vamos a celebrar el 5.º aniversario de Heroes of the Storm con una nueva heroína, un evento que tiene locos a los fans y una nueva anomalía del Nexo.

Nueva heroína: prepárate para una bocanada de frescura con la llegada al Nexo de la climatóloga preferida de Overwatch, ¡Mei!

Mei-Ling Zhou es una científica de fama mundial que se vio obligada a entrar en criopreservación cuando se abatió una enorme tormenta de hielo sobre la estación en la que trabajaba. Al despertar, nueve años después, era la única superviviente del equipo. Siempre optimista y decidida a luchar por un futuro mejor, fue una de las primeras en responder a la llamada y unirse de nuevo a Overwatch. Ahora que ha descubierto el Nexo, Mei lucha para proteger a compañeros de distintos orígenes y especies. Pon a prueba tu temple en la batalla con Mei, un tanque versátil que puede dejar helados a sus enemigos con su arsenal de habilidades. ¡Ya está en el RPP!

Nueva anomalía del Nexo: ¡se avecina una tormenta en el Nexo que puede cambiarlo todo!
Han comenzado a surgir extrañas apariciones climatológicas por todo el Nexo, y en algunos reinos están desatándose tormentas, nevadas y fuertes nieblas. La llegada de Mei se ha producido en el momento justo para colaborar en su estudio y análisis. «Fenómenos climatológicos», nuestra última anomalía del Nexo, trae una serie de divertidos efectos climáticos al juego. Cada campo de batalla tiene un tipo de evento climatológico que se produce de manera periódica y, cuando ocurre, dura unos pocos minutos antes de desaparecer. El ciclo se repite de forma periódica hasta el final de la partida. Mientras duran estos eventos climatológicos, los héroes pueden obtener un beneficio único basado en el tipo de evento. Las anomalías climatológicas que pueden experimentar los jugadores en el Nexo son tormentas, nevadas y nieblas. ¿Te ves capaz de capear el temporal?

NUEVO EVENTO: ha sonado la campana. Agarra la silla plegable y venga, de vuelta al cuadrilátero. ¡Regresa Nexomanía!

Una de las citas más prestigiosas del circuito de Nexomanía es el Campeonato intermultiversal de peso Nexo. Esta vez, muchos fans esperan una victoria incontestable de Mal’Ganis, el Mal’gaucho. La Pugnaz Plaga de Stratholme se ha abierto camino sin misericordia por su lado del cuadro, dejando tras de sí un reguero de enemigos sepultados bajo un torrente de golpes demoníacos. Pero en la otra mitad del cuadro, una misteriosa competidora conocida solo como la Gata de Batalla ha demostrado que puede ser una digna adversaria tras derrotar a enemigos varias veces más grandes que ella de camino a la lucha por el título.

El estadio está hasta la bandera; el micro, en manos de la leyenda de Nexomanía MC Tombstone; y la batalla final, a punto de comenzar. ¡Ponte las mallas de gala y elige campeón para luchar por el botín que espera a los ganadores de Nexomanía II!

No te quedes sin probar a Mei, Nexomanía II y la nueva anomalía del Nexo, que ya están en el RPP.

¡Y no pierdas de vista la semana del 23 de junio, cuando llegarán a los servidores comerciales de Heroes of the Storm!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.