MMD presenta el nuevo Philips 272B1G, un monitor sostenible para un estilo de vida más ecológico y una jornada de trabajo más eficiente

MMD, el principal especialista en monitores y socio de licencia de marca de los monitores Philips, anuncia el nuevo monitor con Full HD Philips 272B1G, diseñado para obtener más comodidad y productividad, además de reducir el impacto medioambiental. Este monitor LCD de 27″ (68,6 cm) es una mejora más de la pantalla más ecológica lanzada el año pasado, el Philips 241B7QGJ, convirtiéndose en la mejor opción posible después de las de 24″. Este nuevo modelo ofrece a los profesionales con sensibilidad ecológica un equipo completo de herramientas innovadoras para aumentar el rendimiento en el trabajo, respetando el medio ambiente. Con un importante ahorro de energía, el 272B1G también ofrece una gran productividad gracias a su completa gama de características ergonómicas inteligentes y de alto rendimiento, incluyendo la tecnología IPS, el modo LowBlue y Smart Ergo Base.

Se trata de la mejor opción para los profesionales con sensibilidad ecológica que buscan herramientas súper eficientes desde el punto de vista energético con prestaciones brillantes, que cumplan con los últimos estándares de eficiencia energética, tal y como garantiza la certificación Energy Star 8.0.

El monitor Philips 272B1G respalda el compromiso permanente de Philips con la sostenibilidad y el medio ambiente. Está diseñado específicamente para tener el menor impacto ambiental posible. En cumplimiento con los estándares RoHS, este monitor ecológico está completamente libre de sustancias como plomo, mercurio y PVC/BFR. Además, todas las partes plásticas de la carrocería, las partes metálicas del chasis y los materiales de embalaje son 100% reciclables.

Lo verde es el nuevo camino
Combinando el nuevo diseño eficiente con varias tecnologías de ahorro de energía, el Philips 272B1G es un monitor de vanguardia pensado para un nuevo modelo de productividad sostenible.

Entre las tecnologías que hacen que el Philips 272B1G pase a otro nivel de eficiencia, al tiempo que garantiza un excelente rendimiento, se encuentra el PowerSensor, que detecta la ausencia del usuario a través de señales infrarrojas inofensivas y reduce automáticamente el brillo del monitor, lo que reduce los costos de energía por sí solo hasta en un 70%. Además, también cuenta con la tecnología LightSensor, que ajusta el brillo de la imagen en función de las condiciones de luz de la habitación, y la opción de consumo Zero Power, que pone fin al consumo de energía latente con un simple toque del interruptor duro de 0 vatios. ¡Pero aún va más lejos! Gracias a su nueva función de eficiencia energética, el Philips 272B1G usa una nueva tecnología de retroiluminación LED que mantiene el brillo y el color, utilizando una cantidad de energía significativamente menor. El grado de energía A++ aún potencia más la eficiencia energética del monitor.

Para completar su compromiso con el ahorro de energía, Philips Monitors ha añadido un interruptor Zero Power. Con solo pulsar el interruptor de 0 vatios (situado en la parte posterior de la pantalla), el monitor queda completamente aislado de la fuente de alimentación. De esta forma, el consumo de energía es cero y se reduce aún más la huella de carbono.

La combinación perfecta entre sostenibilidad y altas prestaciones
El Philips 272B1G representa la nueva generación de equipos de trabajo de alta eficiencia energética que reclaman los profesionales con una especial sensibilidad con el medio ambiente. Su diseño energéticamente súper-eficiente asegura una gran productividad y un alto rendimiento y viene a responder a la necesidad de la industria de evolucionar.

El Philips 272B1G cuenta con un panel de resolución Full HD de 1920 x 1080 y la tecnología IPS, que ofrece imágenes extraordinariamente vivas y nítidas que pueden disfrutarse desde casi cualquier ángulo. Los paneles IPS también son una gran opción para los profesionales que exigen precisión de color y brillo constante en todo momento. Además, el Adaptive-Sync garantiza una calidad de vídeo perfecta.

Con una variedad tan amplia de características, este monitor no sólo permite una mayor productividad, sino que también enciende las chispas del empoderamiento. Los usuarios profesionales tendrán un compañero robusto, eficiente y sobresaliente para satisfacer sus nuevas necesidades derivadas de la transformación de la jornada laboral a la que nos enfrentamos.

Además, la fatiga ocular provocada por la gran cantidad de horas de exposición frente al ordenador no será un problema con el Philips 272B1G, ya que viene equipado con las principales funciones ergonómicas para maximizar la comodidad del usuario. El modo LowBlue y la tecnología Flicker-Free contribuyen a que la experiencia de trabajo sea más cómoda para los ojos, mientras que la base SmartErgo, totalmente ajustable, permite a los usuarios colocar el monitor en la posición óptima para obtener la máxima comodidad, lo que ayuda a aliviar los esfuerzos físicos de una larga jornada de trabajo.

El monitor Philips 272B1G estará disponible desde junio de 2020 con un precio de 229€.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .