El SSD NVMe PCIe de Kingston KC2500, disponible en una nueva capacidad de 2TB

Kingston Digital Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, presenta la nueva capacidad de 2TB del KC2500 M.2 NVMe™ PCIe, un SSD de nueva generación para ordenadores de sobremesa y sistemas informáticos de alto rendimiento (HPC). Esta ampliación de capacidad ofrece a los usuarios la flexibilidad necesaria abarcar unas necesidades de almacenamiento cada vez mayores y mejora el nuevo flujo de trabajo.

El nuevo KC2500 combina un rendimiento excepcional con la máxima resistencia, utilizando para ello el último controlador Gen 3.0 x 4 y el TLC NAND 3D de 96 capas, que ofrecen velocidades (2) de hasta 3.500MB/s de lectura y hasta 2.900MB/s de escritura. Esta unidad SSD con cifrado automático cuenta con un sistema de seguridad de datos de extremo a extremo mediante el cifrado basado en hardware de 256 bits AES-XTS y, además, permite el uso de soluciones de gestión de la seguridad TCG Opal 2.0, como Symantec™, McAfee™, WinMagic® entre otros. El KC2500 también incluye soporte para Microsoft eDrive, una opción de almacenamiento de seguridad para su uso con BitLocker.

El KC2500 ya está disponible en capacidades de 250GB, 500GB, 1TB y 2TB, y cuenta con 5 años de garantía y soporte técnico gratuito.

(1) Parte de la capacidad indicada en un dispositivo de almacenamiento Flash se utiliza para el formateado y otras funciones y, por lo tanto, no está disponible para el almacenamiento de datos. Por ello, la capacidad real disponible para el almacenamiento de datos es inferior a la que figura en los productos. Para obtener más información, consulte la guía de memoria Flash de Kingston en kingston.com/flashguide.
(2) Basado en el «rendimiento de salida» usando una placa base PCIe 3.0. La velocidad puede variar debido al hardware, software y uso del host. La lectura/escritura de IOMETRO Random 4K se basa en una partición de 8 GB.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.