Armored Warfare estrena su nuevo Battle Path: Enigma’s Legacy

Una nueva era de devastación llega al simulador de tanques modernos Armored Warfare. Ya está disponible el nuevo Battle Path, llamado Enigma’s Legacy, que ofrece la mayor campaña hasta la fecha. Tras la derrota de la poderosa Enigma Corporation, la celebración de la victoria se ha cortado en seco por la erupción de un supervolcán. Con el nuevo Battle Path, los comandantes tendrán que reforjar viejas alianzas y buscar refugio contra reloj si quieren sobrevivir al desastre.

Enigma Legacy mete a los jugadores en un ‘invierno volcánico’. Tendrán que luchar sin descanso, negociar con antiguos enemigos para capturar todos los recursos posibles y obtener las coordenadas del último refugio de Enigma Corporation. Todo esto, antes de que el mundo colapse. El evento, con tres meses de duración, viene cargado de recompensas con oro, aceleradores, tiempo premium, camuflajes y equipamiento. Los comandantes podrán pilotar, además, los mejores tanques de fabricantes asiáticos en un nuevo escenario de guerra.
Battle Path de Enigma’s Legacy incluye:

NUEVOS TANQUES ASIÁTICOS Y EQUIPAMIENTO
El Battle Path Enigma’s Legacy aporta un número increíble de nuevas características. Incluidos los vehículos blindados de los mejores fabricantes asiáticos, para que los comandantes los desbloqueen, modifiquen y se lancen con ellos al combate:

Type 74: Como homenaje al diseño e ingenuidad japonesas, el Type 74 ofrece buena potencia de fuego y movilidad. Esto lo hace perfecto para niveles de iniciación dentro de la campaña Enigma’s Legacy.

Seon’gun – 915 MBT: Se puede desbloquear a partir de nivel 10 y es toda una máquina de guerra norcoreana. Es un MBT universal con el blindaje necesario y buena movilidad, que da a los jugadores todo lo que necesitan para lanzarse al campo de batalla.

SBS Pindad: Disponible a partir del nivel 30, este vehículo indonesio de rango medio precisa de una planificación delicada. En ciertas situaciones, tiene el potencial para ser totalmente brutal. Pero, si se juega al estilo “tradicional” de un AFV o va de frente al enemigo, puede ser una baja segura.

Type 10 Hitomaru: Se puede desbloquear desde el nivel 40 y es un tanque especialmente indicado para jugadores experimentados que disfrutan de la agresividad. Su jugabilidad es endiablada y puede conseguir el control de la batalla en tiempo récord. Conforme se desarrolla el combate, el vehículo perderá su protección. Pero los comandantes experimentados que sepan equilibrar el riesgo podrán dar golpes devastadores con este pequeño demonio.

Hunter AFV: Es el culmen de la tecnología, con buena protección y potencia de fuego excelente. Se trata de un tanque equipado con NERA (Armadura Reactiva No Explosiva), que ofrece un extra de blindaje. Su cañón automático Bushmaster Mk. 44 dispara hasta 500 proyectiles por minuto y, además, equipa un lanzacohetes dual.

Aspectos exclusivos, insignias, avatares y muchas más recompensas
Junto a los vehículos premium, los jugadores pueden desbloquear aún más recompensas del Battle Path, como potenciadores de Battle Coin, oro, aceleradores y camuflajes exclusivos de Enigma Legacy. Además, se incluyen avatares que ayudarán a crear verdaderos batallones de tanques para todos los jugadores.

Nuevas mejoras disponibles
Vuelve Workshop, el banco de trabajo que permite a los jugadores obtener mejores premios al completar misiones y desafíos de Battle Path. Este se puede usar, incluso, para mejorar vehículos del anterior Battle Path, Last Patriot.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .