¿Sin planes para hoy o para mañana? The Bored Club te ayuda a aprender y divertirte sin necesidad de salir de casa

Aunque la mayor parte de los ciudadanos españoles ya pueden salir, con algunas restricciones, a la calle, la recomendación sigue siendo mantenerse aislado el mayor tiempo posible. Y aunque después de más de dos meses confinados, cada uno hemos encontrado nuestras rutinas para vencer al aburrimiento, siempre necesitamos buscar nuevos estímulos que mantengan despiertas nuestras inquietudes. Por ello, nace la plataforma The Bored Club, un sitio web en el que podrás encontrar diferentes eventos que se pueden llevar a cabo en casa, ya sean actividades culturales, de aprendizaje o charlas informativas, entre otros.

“Casi todos nos hemos pasado horas buscando cosas qué hacer en estas semanas encerrados en casa, por lo que pensamos que sería una buena opción agregar las actividades más interesantes en una única plataforma que te pueda ofrecer una serie de recomendaciones inmediatas: para hoy mismo o para mañana”, afirma Ignacio Tejerina, Chief Bored Officer de The Bored Club. “Lo que va a ocurrir más allá de mañana es demasiado incierto en estos días tan cambiantes que nos han tocado vivir, por lo que queremos proponer a todos los que siguen en casa opciones de entretenimiento y aprendizaje ‘para ya mismo’ que sirvan también para mantener alto el ánimo”.

The Bored Club es un agregador de actividades en directo que se celebran en redes sociales (mayoritariamente Instagram Live o YouTube Live) con agenda para las próximas 48 horas. Cada usuario puede proponer nuevas actividades –conciertos, charlas, cursos, teatro,…- y compartirlas con la comunidad, tanto en España, como en Reino Unido, Irlanda o Argentina con el objetivo de animar a todos los que siguen en casa guardando la cuarentena. Desde su lanzamiento ha propuesto ya más de 300 actividades a las que se han conectado miles de personas.

La plataforma cuenta con el desarrollo de la consultora de desarrollo digital española Syntonize, que tiene como objetivo crear productos digitales de valor con los que mejorar el día a día de las personas y de las empresas.

“Desde el inicio de la pandemia hemos estado trabajando en desarrollar y apoyar proyectos enfocados en la mejora de la calidad de vida de todos, plataformas de voluntarios y herramientas para facilitar la incorporación al teletrabajo de otras compañías”, comenta Juan Quintanilla, CEO de Syntonize. “The Bored Club nos llegó como una propuesta muy potente, que reflejaba de nuevo los aspectos más humanos y colaborativos de la sociedad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .